Nueva noticia de la red de franquicias Llao Llao México. llaollao comienza su expansión en nuestro país bajo el sistema de franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

llaollao comienza su expansión en nuestro país bajo el sistema de franquicia

10 Mayo 2010

Bajo el original nombre de llaollao, llega al sistema de franquicia un novedoso concepto de negocio basado en la elaboración y comercialización de yogurt helado y complementos de primera calidad, recién hecho en el propio establecimiento y con los mejores ingredientes.

llaollao comenzó su andadura en junio de 2009 en la ciudad de Denia (Alicante), abriendo en abril de 2010 su segunda unidad propia también en Alicante, concretamente en Benidorm. Dada la buena marcha y aceptación del negocio tanto por parte del público como por parte de emprendedores interesados en abrir su propio local llaollao, y tras analizar en detalle la viabilidad del proyecto de franquicia, la compañía ha decidido apostar por esta fórmula de negocio como parte del desarrollo de su expansión. En este sentido, llaollao abrirá las puertas de su primera unidad franquiciada el 14 de mayo, en Gandía (Valencia). Además, acaba de firmar la apertura de dos nuevos locales franquiciados, uno en la comercial calle Preciados de Madrid y otro en Valencia capital.

En palabras de Pedro Espinosa, Socio Fundador de la empresa: “llaollao no fue creada con el objetivo de convertirla en franquicia, sino con el convencimiento de que estábamos ante un proyecto de la máxima calidad y un gran potencial. Sin embargo, su notoriedad y atractivo pronto se convirtió en un apelativo para todos aquellos que, atraídos por la idea de crear su propia empresa, vieron en llaollao una oportunidad de negocio fresca, distinta y rentable”.

Uno de los atractivos más fuertes de la enseña es su imagen de marca, que sus fundadores han sabido trasladar y aplicar a cada uno de sus locales desarrollando entornos limpios y diferentes, llenos de luz, color y cuyo diseño no deja indiferente al visitante.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar