Nueva noticia de la red de franquicias Living Employment México. Un cambio de Vida como Consultor de la franquicia Living Employment.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Un cambio de Vida como Consultor de la franquicia Living Employment

14 Diciembre 2011


Muchas personas quieren cambiar, quieren ser mejores, quieren encontrar la felicidad, quieren vivir de verdad, quieren salir y disfrutar la vida a plena, sin deudas, sin preocupaciones, sin estrés, sin sufrimiento. La gran mayoría quisiera vivir en el paraíso. No hay duda de que eso es un hermoso sueño; sin embargo no se empiezan a plantear cosas concretas y serias a mediano y largo plazo.


Y por esa razón debes ser realista: no siempre te va a durar la motivación. Hay algo que debes entender sobre el comportamiento humano y es que siempre se va por el lado más fácil por más que sepa cuál es el camino correcto.

Entonces es allí cuando chocan las creencias internas, es allí cuando se da cuenta de que está en un tormento interno y quiere una nueva vida. Por ello tienes que tener en cuenta que hay algo más profundo que simplemente querer empezar un nuevo proyecto.

¿Es bueno empezar un nuevo proyecto?

Claro que sí, por más que tu vida esté en mal, por más que sea desastrosa. Es bueno desear empezar algo nuevo siempre y cuando no desees cosas imposibles como volver a nacer y vivir nuevamente. Simplemente eso es ciencia ficción. Debemos afrontar nuestra propia vida. Tienes que ser consciente de que esta vida se vive una sola vez pero también tenemos varias etapas. Una de esas etapas es el ‘‘antes’’ y el ‘‘después’’. Hoy es el punto intermedio entre tu vida anterior y tu vida nueva.

Porque cada día que pasa es una nueva oportunidad de cambiar y mejorar. Y hoy es ese punto intermedio para empezar a ver el mundo con otros ojos. Te digo que los cambios no son como la magia que primero desaparece una cosa y luego aparece otra. Los cambios son mágicos pero a con sus plazos, siempre que tengas la perseverancia en todo lo que hagas conseguirás empezar un nuevo proyecto.

Y de verdad que si existe mucha perseverancia en todo lo que haces, lograras lo que te propones. La perseverancia es lo que siempre ponen en énfasis los grandes líderes, las personas de éxito, las personas que han logrado la felicidad completa, aquellas que se sienten bien con todo lo que tienen. Ya que si no tienes perseverancia la vida te va a ir arrastrando hasta un lugar que a ti no te gustaría estar. La perseverancia es el remo que te ayuda a avanzar mientras luchas contra corriente. Aunque a veces no es malo dejar que la corriente te lleve y observar que sucede a tu alrededor.

Empezar un cambio hoy

De verdad amigos. Hoy es el primer día de todo lo bueno que te propongas, solamente debes tener el enfoque necesario para que así sea. Conozco a muchas personas que siempre ven las cosas con el mismo aburrimiento de siempre, como si fuese muy rutinario, predicen desde que se levantan que su día será muy aburrido, que su trabajo les saldrá mal, que sus amigos hablarán mal de él pero TÚ no debes pensar así.

Debes tener en cuenta que tú decides cómo tener este día y si quieres empezar un nuevo proyecto entonces tienes que cambiar desde hoy mismo. No puedes esperar a mañana porque ahora te dirás: ‘‘Mañana lo hago’’, y cuando venga el mañana, otra vez dirás ‘‘Mañana lo hago. Mañana es el momento ideal para empezar un nuevo proyecto’’, y al final nunca lo harás. Postergar no me gusta y por eso aplico el cambio y la nueva vida al día de hoy.

No importa qué es lo que estás pensando en este momento, tal vez no te encuentres en el mejor momento de tu vida, tal vez estés triste por todo tu pasado, tal vez tengas tantos problemas que te gustaría despejarte de todo aquello que te preocupa pero, si te das cuenta, no has perdido la esperanza, no has abandonado el deseo de cambiar tu vida sino que has decidido empezar un nuevo proyecto, has decidido cambiarla; mejorarla.
Y déjame decirte que estás en el lugar correcto.

Yo también me pongo a pensar en una vida nueva constantemente porque lo bueno de la vida es que todos los días podemos cambiarla y mejorarla, podemos hacer algo más por la que valga la pena vivir. Esa es la gran maravilla de la vida, ese es tu regalo y no lo debes desperdiciar por nada del mundo.

Eres un ser humano y posees inteligencia así que úsala para tener una vida nueva, a partir de hoy mismo y empieza a gozar de la felicidad que tienes por vivir y empezar a cambiar las cosas en tu vida.

Déjame decirte que muchas personas que han llegado a la cima, aquellas que han llegado al éxito, muchas veces se han encontrado en la misma situación en la que tú estás ahora mismo.

Tanto fue su adversidad, su manera negativa de pensar de la vida que, de un momento a otro, se preguntaron a sí mismos si tenían la vida que querían, se dieron cuenta que la respuesta era un rotundo NO, por ello a partir de un día cualquier decidieron hacer de sus vidas una lucha interminable por alcanzar aquello que tanto han querido.

Yo me encuentro entre esas personas que quieren lograr algo en la vida, por mi bien y por el bien de las personas que me rodean, por eso quiero seguir adelante y lo mismo deseo que tú hagas.

No te detengas, compañero, no estás solo. Encontrarás a algunas personas que también querrán acompañarte al empezar tu vida nueva (y te advierto que serán muy pocas) pero valdrá la pena. En cambio, unas pocas se dejarán llevar por lo fácil, por lo que no vale la pena y no te acompañará.

Tú sabes lo que es correcto en la vida, tú conoces el mejor camino pero es momento de que te atrevas a ir por ella y conseguir esa vida nueva que tanto quieres. Por favor, no defraudes a tu futuro, Living Employment desea verte llegar y felicitarte por las buenas decisiones que tomes. Nos encontramos en un momento de cambio tanto económico como social, son momentos de tomar decisiones de futuro.

En Living Employment, deseamos acompañarte en este nuevo cambio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar