Nueva noticia de la red de franquicias Lipovello México. Lipovello continua su expansión y abre franquícia en Pallejá.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Lipovello continua su expansión y abre franquícia en Pallejá

08 Septiembre 2011


Nuestra red de centros de estética avanzada te ofrece grandes promociones para después del verano, aprovecha nuestros tratamientos personalizados y profesionalidad de nuestro personal.


Nos diferenciamos ya que disponemos de la mejor maquinaria del mercado.
Si realmente quieres obtener resultados ven a nuestros centros LIPOVELLO y lo comprobarás.

Los tratamientos que realizamos garantizan la ocupación y explotación del negocio con clientes durante todo el año, cada día y manteniendo costes de explotación reducidos, permitiendo con ello alcanzar beneficios económicos interesantes al eliminar los vaivenes propios de la estacionalidad que se pueden encontrar en otro tipo de franquícias.

No sólo nos centramos en la fotodepilación, abarcamos más tratamientos con resultados inmediatos como son la cavitación, el fotorejuvenecimiento y la presoterapia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar