Nueva noticia de la red de franquicias Lipocero México. Nuevos tratamientos en la franquicia Lipocero.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nuevos tratamientos en la franquicia Lipocero

22 Noviembre 2010


Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal, incorpora un novedoso tratamiento facial sin cirugía que se une a sus servicios de fotodepilación y lipoeliminación sin cirugía.

La enseña ofrece todos sus tratamientos con una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y utiliza la tecnología más avanzada para garantizar los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas, el remodelado corporal, la eliminación definitiva del vello y ahora también en tratamientos faciales para corregir las arrugas y la flacidez del rostro.

Lipocero combina para su Lifting Facial sin cirugía tratamientos de radiofrecuencia, mesoterapia virtual, dermoabrasión por punta de diamante, fototerapia y crioterapia. Técnicas no invasivas e indoloras que actúan sobre la flacidez cutánea, reducen las arrugas y las manchas de la piel. Los resultados son efectivos y duraderos, logrando una piel luminosa y joven.

Lipocero ofrece también un novedoso sistema de fotodepilación denominado E-Light, que utiliza una máquina exclusiva en el mercado que combina la radiofrecuencia y la luz pulsada intensa (IPL), lo que garantiza un sistema de eliminación del vello apto para todo tipo de pieles, incluso para las pieles morenas. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos.

Pero el verdadero éxito de Lipocero se debe a sus tratamientos de lipoeliminación sin cirugía, su actividad principal desde que comenzara su expansión hace año. El método Lipocero combina sesiones de cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas vibratorias a un precio único de 35 euros por sesión.

Estos tratamientos, si el cliente lo desea, pueden complementarse con una dieta personalizada elaborada por nutricionistas expertos que aumenta la eficacia y con la que se obtienen resultados en tiempo record. Lipocero, como firma especializada en remodelado corporal, ofrece a sus clientes un servicio de valoración y asesoramiento durante el tratamiento que garantiza el éxito del mismo.

Desde que comenzara su actividad y gracias a su tarifa plana unisex a un precio único, el objetivo de Lipocero ha sido siempre acercar a todos los públicos estos tratamientos que se consideraban elitistas debido a su alto coste. El sistema Lipocero utiliza la tecnología más avanzada con lo que la satisfacción del cliente está garantizada, ya que se obtienen resultados visibles desde las primeras sesiones.

Además Lipocero acompaña sus tratamientos con productos líderes en cosmética natural, específicamente seleccionados, tales como reafirmantes, reductores, anticelulíticos…

Lipocero, que cuenta con 42 centros operativos y más de 30 centros que abrirán sus puertas próximamente, es ya una de las cadenas líderes en remodelado corporal y ahora también en tratamientos faciales de última generación sin cirugía y fotodepilación. La enseña tiene previsto llegar a los 100 centros para finales de año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar