Nueva noticia de la red de franquicias Línea Tours México. Línea Tours importa el saber hacer del Grupo Vips.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Línea Tours importa el saber hacer del Grupo Vips

18 Octubre 2012

• No es innovación de Linea Tours la fusión de negocios.

Ya hace más 40 años que el Grupo Vips abría el primer negocio fusión del retail (negocio minorista) en España. Cafetería-Restaurante + Tienda.

Lo hacía en la c/ Julián Romea, 4, de Madrid en el año 1969 según la historia que el GRUPO detalla en su web: “Un concepto muy innovador para la época, que en poco tiempo, revolucionaría el sector de la restauración comercial en España y abriría la puerta al desarrollo del Grupo a lo largo de estas últimas cuatro décadas.”

Y es 4 décadas después cuando Raúl Mata, Director Comercial de Línea Tours y gran conocedor del mundo del Retail y estudioso de las tendencias antiguas y modernas de la distribución minorista y mayorista, ha revolucionado el mundo de las Agencias de Viajes y de las Tiendas de Telefonía modernas, para realizar la fusión de ambos negocios.

¿Cuál es el secreto del éxito que está experimentando esta fusión?

Línea Tours y Línea Móvil (Agencia de Viajes + Tienda de Telefonía Móvil con MÁSMOVIL como partner tecnológico) es la solución que necesitaban las agencias de viajes minoristas en España, ya que evita la estacionalidad de las Agencias de Viajes, que cubren con la telefonía las épocas de temporada baja, obteniendo como resultado un negocio de venta continua durante todo el año, con 3 pagas extras, Navidad, Semana Santa y Verano.

Raúl Mata Dirigió durante 8 años varios Operadores Telefónicos internacionales, Creative Communications Engineering IBERIA con sede en España y Miami, fue uno de su éxitos como operador en telefonía internacional de tránsito, registrado en la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones), que más tarde se vendería a su partner americano.

Esta larga experiencia en Telecomunicaciones del Director, más su carrera de más de 7 años al frente del grupo franquiciador, ha propiciado la fusión de negorcios que hoy crea un punto de inflexión en cuanto al modelo de Agencia de Viajes y de Tiendas de telefonía que conocíamos.

Les damos la enhorabuena, nos alegramos de sus éxitos y esperamos que se sucedan, una máxima que nos repite el Directivo es que como decía Einstein:



"Si quieres resultados distintos, tendrás que hacer las cosas de otro modo"
.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar