Nueva noticia de la red de franquicias Linea Tours México. La franquicia “Linea Tours” conquista latinoamérica - 7 países.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia “Linea Tours” conquista latinoamérica - 7 países

13 Marzo 2012

El proyecto internacional que Linea Tours desarrolla desde 2009 culmina ahora estableciendo sus oficinas principales en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.

La franquicia “Linea Tours” conquista latinoamérica - 7 paísesRaúl Mata dio conferencias a lo largo del país en los hoteles Hilton a las principales empresas que representan el turismo en el país, donde confiesa haber quedado gratamente sorprendido por la calidad turística y la gran y diversa oferta que los cuatro mundos ecuatorianos pueden ofrecer (Galapagos, Costa, Sierra y Selva).
Los motivos para esta decisión según la Dirección de Expansión internacional de la marca son dos:

1. Su situación geográfica: supone un estratégico lugar donde establecerse en Latinoamérica, por encontrarse a menos de 5 horas del resto de países en la agenda de Expansión internacional de la enseña, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, México, Costa Rica, Panamá, pudiendo así ofrecer un mejor servicio por cercanía a los Master Franquiciados en cada uno de estos países.

2. Su representación en España: Ecuador es el país latinoamericano con más población residente en España, el ecuatoriano se ha convertido en un cliente asiduo de las agencias de viajes en España, un cliente real que nos prefiere por saber que estamos en los ambos mundos.

En el road show ecuatoriano, inicio de su gira latinoamericana, llevó al equipo de Línea Tours durante 15 días a lo largo y ancho del país, en las principales ciudades, Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Portoviejo, Santo Domingo, Esmeraldas y las Islas Galápagos, donde pudo reunirse con los representantes de las principales cadenas hoteleras como ROYAL DECAMERON, que ha establecido el primer hotel TODO INCLUIDO en el país, HILTON, ORO VERDE, con la OPTUR (Asociación de Operadores Turísticos), y con los dueños de las compañías de cruceros que operan en las Islas Galápagos.

También mantuvieron contacto por tercera vez con el Ministerio de Turismo Ecuatoriano, con Mariano Proaño, Director de Marketing del Ministerio de turismo, adquiriendo el firme compromiso de convertir el país en el primer destino alternativa de Latinoamérica para españoles.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar