Nueva noticia de la red de franquicias Limanfer México. La franquicia Limanfer sigue creciendo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Limanfer sigue creciendo

25 Febrero 2014

Nuevos clientes en Ortigueira

En esta ocasión y des­pués de fuertes nego­ciaciones la franqui­ciada de Ortigueira Dolores Grande ha conseguido un impor­tante contrato de man­tenimiento de instala­ciones con una empre­sa multinacional que sita en el polígono in­dustrial de Ortigueira (A Coruña). Esto, su­mado también a una nuevo cliente de man­tenimiento de comuni­dad en Ortigueira, le reportara una factura­ción anual 2067,72 €.

Abiertas nuevas convocatorias para cursos

Abierto el plazo de inscripción en los cur­sos para poder aprove­char el crédito formati­vo de las empresas. Tanto si eres trabaja­dor o empresario debes saber que las empresas tienen un crédito for­mativo para poder for­mar a los trabajadores. Este crédito es el resul­tado de la cuantía in­gresada para forma­ción que se paga en los TCs. Es decir, toda las empresas tienen crédito para poder for­mar a sus trabajadores.

Este año hemos amplia­do el catálogo de pro­ductos formativos, en los que puedes encontrar cursos de informática, idiomas, cocina, gestión de empresas, diseño, office, fotografía y vi­deo, peluquería y estéti­ca, servicios profesiona­les, PRL…

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar