Nueva noticia de la red de franquicias Limanfer México. La franquicia Limanfer se adjudica los servicios de limpieza de BMW en Narón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Limanfer se adjudica los servicios de limpieza de BMW en Narón

22 Julio 2008

El concesionario BMW Novomovil ubicado en la localidad de Naron ha elegido a la franquicia Limanfer para desarrollar el mantenimiento de limpieza de sus instalaciones.

Este concesionario BMW cuenta con una area de exposicion de 1000 m asi como zona de talleres.

Ademas de los trabajos de mantenimiento de limpieza de (oficinas,comunidades,cristales,grandes superficies,garajes ...) LIMANFER cuenta con un equipo tecnico dedicado exclusivamente a trabajos esporadicos, tales como : obras, limpieza de fachadas, tratamientos DDD para hosteleria.....La creciente demanda de estos servicios han supuesto para la Franquicia un importante incremanto en su volumen de facturacion, y un reconocimiento y aval para el equipo que lo desarrolla.

Una vez mas una gran marca como BMW confia en la franquicia Limanfer para ofrecer a sus clientes la maxima calidad en el mantenimiento de su imagen corporativa.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar