Nueva noticia de la red de franquicias Limanfer México. La franquicia Limanfer consigue 7 nuevas comunidades en Cáceres.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Limanfer consigue 7 nuevas comunidades en Cáceres

12 Julio 2013

Nuestra franquicia en Cáceres, dirigida por Gabriela Lechuga García ha conseguido en la Calle Ronda del Matadero, 18 la lim­pieza de una comuni­dad de 7 portales. En­horabuena Gabriela.

Gracias al trabajo en equipo, al esfuerzo y a las ganas de superarse día a día se consiguen los objetivos que nos vamos marcando. Uno de estos ejemplos es Gabriela, que ha em­pezado con nosotros el pasado octubre y no ha cejado en su empe­ño y ahora empieza a recoger el fruto de me­ses de siembra. Una muestra de su esfuerzo es la adquisición de estos nuevos clientes, una comunidad de sie­te portales que le re­portara unos benefi­cios muy interesantes.

En Limanfer tenemos una red de franquicias con personas, SI PER­SONAS, por que en Limanfer no somos números, somos perso­nas y buscamos a per­sonas con un celo pro­fesional impecable, pues necesitamos que el franquiciado se sien­ta satisfecho y motiva­do con su trabajo, por eso el departamento dedicado a la expan­sión hace una selec­ción muy exhaustiva de todas las solicitudes de franquicia que en­tran, ya que tenemos muchas debido a la baja inversión que necesita esta franqui­cia.

Otro buen ejemplo de franquicia

Otro ejemplo es nuestra franquiciada de Murcia, Yolanda Moreno, que ya lleva unos añitos con noso­tros y que hace un trabajo impecable como franquiciada.

En este caso Yolanda ha optado por el auto empleo, no solo es la directora de la fran­quicia, si no que tra­baja en algunos de los trabajos que le van surgiendo.

Parece que las muje­res están siendo una revolución laboral, ahora en época de cri­sis es algo que tene­mos y debemos valo­rar y tener en cuenta.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar