Nueva noticia de la red de franquicias Ler Librerías México. Ler Librerías inaugura una nueva franquicia de encuentro cultural en A Coruña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Ler Librerías inaugura una nueva franquicia de encuentro cultural en A Coruña

04 Junio 2013

La franquicia Ler Librerías, ha inaugurado con éxito el pasado 31 de mayo, una nueva franquicia dentro de su plan de expansión nacional. Esta vez ha sido la localidad de Carballo (A Coruña) quien ya cuenta con un nuevo establecimiento Ler Librerías.

Ler Librerías, primera franquicia en España especializada en el sector librero, continúa con su expansión nacional. Después de las nuevas aperturas en Murcia y Orense (Maceda), ahora llega el momento de la décima apertura en Galicia, a parte de las ya en marcha en el resto del territorio nacional.

Ler Librerías es la primera empresa en toda España (y una de las pocas en toda Europa) que desarrolla su expansión apoyándose en la fórmula de la franquicia. De hecho, Ler Librerías fue pionera en España al franquiciar un concepto de negocio relacionado con el sector editorial. Su fundadora, Isabel Ares, ha recibido en estos años varios galardones por desarrollar un concepto de negocio que incluso ha sido reconocido como pionero en toda Europa, ya que apenas hay franquicias que operen como librerías.

Abrir una franquicia Ler Librerías supone una inversión inicial aproximada de 50.000 euros. El franquiciado, que se beneficia de los acuerdos que esta empresa posee con las principales editoriales a nivel estatal, abona un royalty del 3% sobre ventas mensuales. La librería debe medir, aproximadamente, 70 metros cuadrados y se puede ubicar en localidades que posean, al menos, 10.000 habitantes aproximadamente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar