Nueva noticia de la red de franquicias Lec Lee México. Lec Lee estrena nueva imagen y espera realizar 15 nuevas aperturas este año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Lec Lee estrena nueva imagen y espera realizar 15 nuevas aperturas este año

13 Julio 2011


Con una nueva propuesta para la imagen de sus tiendas, la tradicional franquicia de moda Lec Lee, estrena imagen en sus puntos de venta, un diseño que engloba un nuevo lenguaje visual caracterizado por espacios más cómodos y diferenciados entre productos.


Con el objetivo de homogeneizar los 41 puntos que tiene la red en Colombia, las nuevas tiendas que vienen siendo aperturadas bajo el sistema de franquicias, se están acondicionando bajo éste nuevo concepto elegante y moderno que permite dar mayor importancia al producto. “Para este final de año esperamos que todas las tiendas a nivel nacional, tanto propias como franquiciadas, tengan este diferente diseño, espacios con un toque de elegancia donde el protagonista será el producto”, así lo asegura Mauricio Cortes, Director de Franquicias de la marca.

Y continua al decir “con la nueva tienda no sólo ofrecemos calidad y moda a excelentes precios, sino que también hacemos una clara apuesta por el diseño de vanguardia en concordancia con el estilo original de nuestra emblemática marca".

Lec Lee ha abierto 2 tiendas franquiciadas una en Bogotá (Usme) AltaVista, y otra en la ciudad de Duitama (segunda tienda en esta ciudad), y una tienda propia en Bogotá en la zona comercial de Santa Helenita.

Según el plan de expansión de Lec Lee, se estima que en el corto plazo, la firma cierre el 2011 con 15 tiendas nuevas entre propias y franquiciadas en departamentos como Cundinamarca y Bucaramanga, además se espera encontrar nuevos franquiciados en zonas estratégicas como Yopal, Villavicencio, Fusagasugá, Ibagué, Neiva, Chiquinquirá, Barranca, Popayán, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Montería, Florencia, Manizales, Armenia, Pereira, Ipiales y en Bogotá sectores como: Centro, 20 de julio, Quirigua, Galerías, Cedritos, Ferias, Soacha, Bosa, Engativa, entre otros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar