Nueva noticia de la red de franquicias Laura Ashley México. La franquicia Laura Ashley lanza su colección Picnic & Garden.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Laura Ashley lanza su colección Picnic & Garden

28 Junio 2010


Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, acaba de presentar en España una completa línea de complementos textiles y productos para celebrar almuerzos al aire libre y decorar nuestros jardines y espacios exteriores. La nueva propuesta de la firma comprende una gama de accesorios para picnic y otra para jardinería, que ya están disponibles en las tiendas de Laura Ashley y en la web.

Accesorios para picnic: cuidada colección con estampado de mariposas en tonalidades glicina y guinda, que constituyen una completa propuesta de menaje para vestir tus celebraciones al aire libre.

-Elementos de cubertería: juego de 24 cubiertos con divertido diseño de topos sobre fondo color guinda.

-Accesorios de cristalería: vasos de vino y copas para helado en tonos glicina y guinda.

-Juego de vajilla: fuentes y bandejas de melamina con estampado de mariposas, a juego con vasos rectos en colores magenta y violeta apagados.

-Otros accesorios: cestas, heladeras, cubiteras, guirnaldas y cadenetas de luces, protectores para comida y juegos de tarrinas.


Accesorios de jardinería: en continuidad con el estampado y las tonalidades de la gama de Accesorios para Picnic, Laura Ashley propone una variada recopilación de elementos de decoración y textil para jardines.

-Elementos de decoración: linternas, farolillos, guirnaldas y juegos de luces, portavelas y reloj de exteriores en color crema para vestir tus espacios exteriores.

-Textil jardín: cojines, guantes de jardinería y delantales en tonos glicina y guindilla para vestirte en tu jardín.

Todos los productos de la colección se pueden adquirir desde un precio de 4,5 euros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar