Nueva noticia de la red de franquicias Laura Ashley México. La franquicia Laura Ashley decora los hogares de España y Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Laura Ashley decora los hogares de España y Portugal

17 Mayo 2010

Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, pone a disposición de todos sus clientes un exclusivo servicio de Diseño Interior que los asesorará y guiará en la creación de un proyecto decorativo individualizado y adaptado a sus preferencias y necesidades personales.

Una reducida tarifa de 200 euros permitirá al cliente concertar una cita en su domicilio con uno de los expertos diseñadores de Laura Ashley quien le ayudará a desarrollar sus ideas decorativas, guiándole en sus elecciones y ofreciéndole un asesoramiento práctico adaptado a las medidas de su hogar.

El servicio de Diseño Interior ofrece la ventaja añadida de que cada composición decorativa es única y exclusiva para cada cliente garantizando, de esta forma, la individualidad y la originalidad de cada composición. Además, al final del proyecto y como resultado del estudio de las preferencias e ideas del cliente, de la superficie del espacio a decorar y del presupuesto, se creará un paquete de diseño y unos paneles de prueba en donde se incluye también una estimación de todos los costes.

Laura Ashley tiene establecimientos operativos en diez provincias españolas pero este servicio de Diseño Interior cubre todas las regiones de España y Portugal y todo el catálogo está disponible en la tienda online de www.lauraashley.es.

El catálogo de Laura Ashley abarca más de tres mil referencias de productos y una amplísima variedad de líneas como papel pintado, mobiliario, menaje o pinturas, de tal forma que una casa puede estar decorada, de forma integral, sólo con artículos de la firma inglesa. Además, en todos los establecimientos se incorporan constantemente nuevas líneas de producto como alfombras, artículos de jardín, mobiliario para bebé, velas aromáticas, etc, brindando una oferta cada vez más completa, variada y de tendencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar