Nueva noticia de la red de franquicias Laura Ashley México. Sevilla acoge la inauguración de su primera franquicia Laura Ashley.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Sevilla acoge la inauguración de su primera franquicia Laura Ashley

16 Septiembre 2010


Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, acaba de inaugurar una unidad franquiciada en Sevilla. Este nuevo establecimiento del sur peninsular, que se suma a los ya presentes en Marbella y en Granada, comercializa la totalidad de la gama de artículos de decoración de la marca, así como los productos pertenecientes a su nueva Colección de Bebé.

La nueva delegación es propiedad de una franquiciada que ya había apostado con anterioridad por la marca. Mónica Macías regenta un Laura Ashley en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes (avenida de la Fuente Nueva, 12) y es dueña del establecimiento que la firma posee en Marbella (calle Jacinto Benavente, 30).

A este respecto Macías afirma que no tuvo ninguna duda a la hora de decantarse por el sector de la decoración y por la enseña en concreto ya que “Laura Ashley es una garantía de éxito, por su gran trayectoria y por el toque personal de sus diseños”.

La exposición de la tienda está constituida por todo tipo de ambientes, desde dormitorios para todas las edades y composiciones de salones y comedores, hasta muestras de papeles pintados y de accesorios de decoración (almohadas, espejos); en la delegación sevillana cobran especial protagonismo la exposición de algunas de las propuestas recogidas en la nueva colección Baby de la firma.

La tienda, situada en avenida de la Buhaira 25, dispone de una superficie de 180 metros cuadrados y su horario de atención al público de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.30 horas (de lunes a viernes), y sábados de 10.00 a 14.00 horas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar