Nueva noticia de la red de franquicias Las Mil y Una Noche México. La Tetería Las Mil y Una Noches abre sus puertas al mundo de la franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Tetería Las Mil y Una Noches abre sus puertas al mundo de la franquicia

07 Octubre 2010


Tras la gran acogida obtenida desde el 2007, año en que se abrió la tetería Las Mil y Una Noches en Petrer (Alicante), sus dueños se han propuesto dar un paso más hacia adelante, dando la posibilidad a otros emprendedores de compartir su éxito.
Desde hace unos años, en nuestro país, el té y su cultura están abriéndose camino entre las gentes. Pues, además de que este brebaje tiene muchas características y propiedades que ayudan a cuidar de nuestra salud, son muchos los que encuentran en el té su momento de relax. Y, por ello, la Tetería Las Mil y Una Noches ofrece un espacio con un ambiente tranquilo y relajado.
El público de estas teterías es muy variado, con gente de todas las edades. Ya que comprende una carta muy completa, en la que aparte de muchos tipos de tés, también se ofrecen productos exclusivos, como los mojitos o los sorbetes sin alcohol. Y, mientras la ley lo permita, las conocidas cachimbas de tabaco de frutas.
El local que necesita una tetería de Las Mil y Una Noches debe ser amplio, intentando no ser inferior a los 70m2 de salón, pero a su vez debe ser acogedor, para que los clientes encuentren ese momento de relax que buscan cuando se acercan a él.
Al pensar en la ubicación del negocio, no es tan importante el número de habitantes de la localidad como el número total de gentes que viven en las localidades limítrofes. Tampoco es esencial que el local esté situado en lugar céntrico, aunque sí que es importante. Pero puede estar a las afueras de la población, siempre que sea de fácil acceso y fácil aparcamiento.
La inversión necesaria para la apertura de una tetería Las Mil y Una Noches es de 100.000 euros aproximadamente, donde se incluye el derecho de entrada, maquinaria, stock, decoración, etc. Es decir, todo lo necesario para la puesta en marcha.
El franquiciado contará siempre con el asesoramiento necesario a través del responsable de expansión de la tetería, desde el primer paso, y durante toda la vida del negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar