Nueva noticia de la red de franquicias Las Gaoneras México. Sizzler llegará a México de la mano de Las Gaoneras.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Sizzler llegará a México de la mano de Las Gaoneras

02 Agosto 2007

Por primera vez, la reconocida cadena de restaurantes de origen norteamericano, Sizzler, traerá a México su amplia variedad de platillos elaborados con carne, del mar, pollo y ensaladas, gracias a la alianza establecida con Las Gaoneras, de origen mexicano.

Sizzler llegará a México de la mano de Las GaonerasDe acuerdo con las estimaciones de ambas empresas, la primera de cuatro franquicias Sizzler que inicialmente planean abrir en la Ciudad de México está programada para mediados del próximo año.

Los territorios en los que proyectan abrir sucursales posteriormente es en el Estado de México, Morelos, Guerrero, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala.

Ken Cole, presidente y CEO de Sizzler USA, expresó que hacía tiempo buscaban expandir la marca en México, pero no lo habían hecho pues no encontraban al operador que satisfaciera sus expectativas. “Las Gaoneras tiene probada experiencia y éxito en la operación de restaurantes, lo que lo convierte en un socio ideal”, expresó.

Por su parte, Alberto Diez, vicepresidente de Operaciones de Las Gaoneras, señaló que la economía en México ha ido en crecimiento y cada vez más familias tienen oportunidad de salir a disfrutar de un lugar para comer.

“Es una gran oportunidad traer a México esta cadena de restaurantes. La gente está cansada de las misma opciones para comer, y el concepto de comida casual de Sizzler será muy atractivo, donde la gente suele tratar asuntos de negocios y al mismo tiempo acudir con sus familias o a ver los principales eventos deportivos”, enfatizó.

Finalmente, Todd Peterson, vicepresidente de Desarrollo de Franquicias de Sizzler, destacó que la marca ha evolucionado; ha mejorado en alimentos y servicio, ha establecido estándares más altos de calidad, e incluso ha cerrado las unidades que se encuentran por debajo de esos niveles, con miras a su expansión en Estados Unidos
y América Latina. “Estamos conscientes que la gente lo que pide es excelente comida a un precio justo”, concluyó.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar