Nueva noticia de la red de franquicias L'arepa Gourmet México. Franquicia L'arepa Gourmet 100% colombiana.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicia L'arepa Gourmet 100% colombiana

29 Mayo 2013

Les brindamos a nacionales y extranjeros un producto 100% colombiano y con un buen potencial, ya que l'arepa es una potencia paisa colombiana.

Somos una empresa conformada en en el año 2012 por un grupo de emprendedores bogotanos profesionales en las diferentes áreas del negocio (administración, desarrollo web, publicidad, selección y capacitación de personal, gestión de alianzas y patrocinios, desarrollo de recetas propias, entre otros), los cuales durante 3 años han asesorado a emprendedores para el montaje y administración de negocios de comidas en diferentes sectores de la ciudad de Bogotá D.C.

La mezcla de culturas gastronómicas debido a la emigración ha hecho que laarepa colombiana se convierta en un plato indispensable en diversos restaurantes de la FRANQUICIA L'AREPA GOURMET debido a su calidad y excelencia.

Por lo tanto queremos invitar a nuestros fraquiciantes emprendedores o gestores que deseen invertir y dirigir un negocio de éxito a través de un servicios de asesoría profesional un buen margen de ventas en poco tiempo, y mucho más.

Los Interesados en una inversión rápida, fácil y rentable, deben rellenar el formulario de la ficha.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar