Nueva noticia de la red de franquicias Laptown México. LAPTOWN desarrolla seguros contra accidentes para celulares.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comunicación / Publicidad

LAPTOWN desarrolla seguros contra accidentes para celulares

22 Agosto 2014
Laptown

Ante la creciente demanda de reparacion de celulares, Laptown ha realizado convenos con varias compañias de seguros para brindarle soporte tecnico a tiendas de autoservicio y electronica que venden Telefonos celulares, Ipads, Ipods y Smartphones, por lo cual, el cliente que compra estos dispositivos goza de un beneficio de cobertura en garantia en equipos mojados, o accidentados como pantallas rotas o partes y accesorios que necesitan remplazo, asi mismo, el beneficio directo es para la red de franquicias, quienes previa capacitacion brindan soporte tecnico en toda la republica para las personas que sufren de este tipo de inconvenientes.

En este sentido, Laptown esta por lanzar un seguro propio garantizando la reparacion o reposicion del equipo de manera institucional.

Queremos llegar a todo Mexico y que las personas que compran un telefono celular cuenten con la tranquilidad de que en Laptown cuidamos y nos preocupamos por sus dispositivos tecnologicos, la idea es que tienas como Elektra, Coppel, Famsa tambien lo promuevan y generen confianza a sus clientes y cuando un cliente de estas tiendas requiera de soporte tecnico, los canalicen con nosotros.

Sabemos de la increible evolucion y crecimiento de diferentes marcas de celulares y al dia de hoy no existe una empresa de soporte que brinde estos servicios, por lo que en Laptown continuamos siendo pioneros tambien en este tipo de servicios, asi como en este mercado tecnologico, comento Jose Luis Calderòn, funcionario de la marca. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Laptown

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ADWEBCE Consulting MéxicoCellairis
Cell CenterCelulariaCreativos Prácticos
Digital WifiLa Guía EcológicaLouyt Mobile Marketing
PublicaloUneteNet
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar