Nueva noticia de la red de franquicias Laptown México. Laptown inaugura dos nuevas franquicias en Coatzacoalcos y en Puebla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comunicación / Publicidad

Laptown inaugura dos nuevas franquicias en Coatzacoalcos y en Puebla

22 Abril 2013

LAPTOWN continua su constante e impresionante crecimiento al ritmo de 2 aperturas por mes, solamente este 2013 ha abierto unidades en: Ciudad Juárez, Pachuca, Lindavista, en el D.F., Coatzacoalcos este mes de abril y Puebla, y para el mes de Mayo abriremos en la ciudad de Celaya, Gto. Así como dos unidades al mismo tiempo para la ciudad de Guadalajara”.

Laptown inaugura dos nuevas franquicias en Coatzacoalcos y en PueblaLa confianza en invertir en una empresa seria y experimentada continua en aumento, asi como la confianza que le genera a los inversionistas que desean una franquicia LAPTOWN como la transmisión misma de conocimientos, asesoría completa, y experiencias vividas como franquiciantes en casi 10 años de haber creado LAPTOWN, Jose Luis Calderón, socio co fundador de la marca nos comenta:

Hoy día el inversionista busca una empresa franquiciante segura, experimentada, de vanguardia, que tenga una imagen solida y que su concepto de negocio sea diferente e innovador, además de que el franquiciante cuente con apoyos importantes, convenios y programas institucionales de soporte con tiendas de marca como LIVERPOOL, PALACIO D EHIERRO, SNABORNS y nuestra empresa cuenta con esos convenios de extensión de garantias en aparatos de tecnología de vanguardia ( LAPTOPS, IPADS, IPHONES, VIDEO GAMES ETC…).

El inversionista y futuro franquiciatario debe saber como se le proporcionará la asesoría para su franquicia, en todas las áreas, así como los programas continuos de asistencia técnica, y la reingeniería en programas de servicios e imagen corporativa son fundamentales para estar a la vanguardia en las nuevas tendencias de marcas de equipos electrónicos, eso les genera confianza a los futuros franquiciatarios, y de ahí su elección en nuestra marca.

Por último, para ser un franquiciatario de LAPTOWN no es indispensable ser Ingeniero en electrónica, ni en sistemas, simplemente tener gusto por la tecnología y las ventas, ya que muchas empresas que están cerca de nuestras unidades LAPTOWN, contratan los servicios de nuestros franquiciatarios como areas de soporte técnico.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Laptown

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ADWEBCE Consulting MéxicoCellairis
Cell CenterCelulariaCreativos Prácticos
Digital WifiLa Guía EcológicaLouyt Mobile Marketing
PublicaloUneteNetVistaxi
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar