Nueva noticia de la red de franquicias Laptown México. LAPTOWN ahora en Naucalpan y en Queretaro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comunicación / Publicidad

LAPTOWN ahora en Naucalpan y en Queretaro

20 Octubre 2014
Laptown

Laptown sigue en un vertiginoso crecimiento, ahora se abriran dos unidades mas, en Queretaro y en Ciudad Satelite, Naucalpan, estado de Mexico; ya que en los ultimos meses la demanda de nuestros servicios ha crecido considerablemente, la gente lo sabe y ELLOS MISMOS ARGUMENTAN que no existen lugares confiables donde llevar a reparar sus Telefonos Celulares, Ipads, Ipods, Laptops, camaras digitales y consoas de video juegos donde les brinden diagnosticos confiables y sin costo, donde las reparaciones y servicios ademas sean a buen precio y con una garantia por escrito que ha hecho que los clientes de nuestras franquicias nos recomienden con sus amistades y familiares.  Estamos realizando una detallada y profunda planeacion estrategica para que durante el año 2015 nuestra red de franquicias extienda y mejore su capacidad de servicios y posicionamiento de marca, crando un agresivo programa de marketing, ademàs de otorgarles a los franquicitarios las facilidades para abrir una segunda unidad Laptown.

Aunado a todo esto, la red actual de nuestras franquicias cuenta con beneficos importantes al ser franquiciatarios de Laptown, ya que se cuenta con contratos y convenios instuticionales que el franquiciante a realizado con compañias de seguros dando soporte tecnico, ademas de con alguos distribuidores de telefonia celular y con centros de atencion a clientes de diferentes marcas, lo cual es beneficio economico para la red.

No es necesario que nuestros franquiciatarios sepan reparar, unicamente que les guste la tecnologia y saber manejar las aplicaciones de los telefonos celulares, saber usar una laptop ya que eso facilita en mucho la operacion de una unidad Laptown, nosotros como sus franquiciantes les brindamos todo el coaching necesario, reuniones constantes con nuestra red de franquicias, ademas de un programa permanente de asistencia tecnica, argumento Jose Luis Calderòn, directivo de la marca.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Laptown

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ADWEBCE Consulting MéxicoCellairis
Cell CenterCelulariaCreativos Prácticos
Digital WifiLa Guía EcológicaLouyt Mobile Marketing
PublicaloUneteNet
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar