Nueva noticia de la red de franquicias Laptown México. Laptown continúa imparable su expansión en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comunicación / Publicidad

Laptown continúa imparable su expansión en México

10 Abril 2014

Laptown continúa imparable su expansión en MéxicoEl pasado de marzo LAPTOWN abrió otra de sus unidades al sur de la ciudad de México, esta ocasión fue en Av. Arenal, a dos calles del Tec de Monterrey Cd. de México, y el Club Alemán, en TEPEPAN; y el próximo mes de mayo LAPTOWN abrirá otra franquicia mas, ahora en patio PEDREGAL, en una zona muy bien ubicada, la cual podrá brindar sus servicios reparación y mantenimiento de todo tipo de dispositivos mobiles como Laptops, telefonía celular, consolas de videojuegos, IPADS, TABLETS, etc…

Es realmente sorprendente el aumento de usuarios de estos dispositivos, comento José Luis Calderón, uno de los socios de la marca, en los últimos meses nos han buscado muchas personas interesadas en nuestra franquicia y en los últimos dos años la marca ha tenido un crecimiento considerable.

Este desarrollo se debe a varios factores, comento José Luis Calderón, contamos con una amplia gama de servicios, así como la debida institucionalidad en imagen, documentación y garantías, lo cual, al cliente le genera la confianza en dejarnos sus Laptops, teléfonos y dispositivos, al evidenciar nuestra calidad, el cliente regresa y nos recomienda con sus conocidos y familiares, posteriormente el franquiciatario domina la operatividad de la franquicia y en corto tiempo inicia actividades de soporte externo a empresas y negocios cercanos a su unidad, lo cual multiplica sus ingresos, aunado a que en LAPTOWN contamos con convenios precios con compañías aseguradoras y programas de publicidad institucional, lo cual beneficia a la red de franquicias.

A pesar de que en algunas ciudades existen las denominadas PLAZAS DE LA TECNOLOGÍA, los clientes de LAPTOWN nos mencionan que dichos establecimientos no son de su confianza y los costos de reparación son incluso superiores a los de nuestra marca, menciono el empresario.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Laptown

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ADWEBCE Consulting MéxicoCellairis
Cell CenterCelulariaCreativos Prácticos
Digital WifiLa Guía EcológicaLouyt Mobile Marketing
PublicaloUneteNetVistaxi
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar