Nueva noticia de la red de franquicias Laptown México. La franquicia LAPTOWN continúa abriendo sucursales, ahora al norte de la ciudad de México, en Arboledas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comunicación / Publicidad

La franquicia LAPTOWN continúa abriendo sucursales, ahora al norte de la ciudad de México, en Arboledas

07 Agosto 2014
La franquicia LAPTOWN continúa abriendo sucursales, ahora al norte de la ciudad de México, en Arboledas

La franquicia LAPTOWN continúa abriendo sucursales, ahora al norte de la ciudad de México, en Arboledas, municipio de Tlalnepantla, estado de México. La cantidad de usuarios en tecnología móvil sigue en aumento, comentaron José Luis Calderón y Constantino Fernández, socios de la marca, y responsables del crecimiento de LAPTOWN; realmente no nos sorprende que los usuarios en laptops, telefonía celular, IPADS entre otros gadgets sigan en un sorprendente aumento, ya que apenas en 6 años que surgieron los dispositivos tecnológicos con pantalla táctil (touchs) como IPADS y la mayoría de teléfonos celulares, así como la reducción de los precios en los equipos de cómputo portátiles (Laptops), aunado a todo eso, somos la única franquicia en México dedicada a este segmento de mercado, el cual ya ha representado una necesidad tanto para los usuarios finales (clientes de nuestras franquicias), como un atractivo para los inversionistas que buscan algo completamente diferente a la ofertas actuales de franquicias en México.

La inversión en LAPTOWN es de hasta 600 mil pesos y puede ser de mucho menos en función de las condiciones del local y ubicación, además de que  otro de los atractivos es que la marca LAPTOWN está certificada ante la secretaria de economía para financiar el 50% de la inversión total.

No es necesario saber reparar equipos, tampoco ser técnico o Ing. En electrónica, simplemente tener gusto por la tecnología y saber usar computadoras y conocer las aplicaciones básicas de los gadgets (teléfonos celulares, Ipads, etc…), ya que en LAPTOWN brindamos el coaching necesario para la selección del personal que trabajara en las franquicias, además de todo lo relacionado con la operatividad de la franquicia, comentaron los socios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Laptown

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ADWEBCE Consulting MéxicoCellairis
Cell CenterCelulariaCreativos Prácticos
Digital WifiLa Guía EcológicaLouyt Mobile Marketing
PublicaloUneteNetVistaxi
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar