Nueva noticia de la red de franquicias Laptown México. Laptown prevee abrir 4 nuevas franquicias en 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comunicación / Publicidad

Laptown prevee abrir 4 nuevas franquicias en 2014

07 Febrero 2014

Laptown prevee abrir 4 nuevas franquicias en 2014Laptown finalizo el año 2013 abriendo 15 nuevas franquicias en diferentes estados de la República Mexicana, y para este 2014 se contemplan abrir al menos 4 unidades propias y al menos 20 unidades otorgadas como franquicia, así como el exportar la marca a centro y sudamerica; el mes de enero se abrió una unidad en la ciudad de Tlaxcala y para este mes de febrero y marzo se abrirán tres unidades más, dos al sur de la ciudad de México y una en la ciudad de San Luis Potosí.

El crecimiento se debe principalmente al considerable avance de los novedosos dispositivos móviles que existen actualmente en el mercado mexicano, que requieren de los servicios de mantenimiento correctivo y preventivo que ofrece LAPTOWN en telefonía Celular, Laptops, MACS, IPADS, IPODS y líneas electrónicas como cámaras digitales, proyectores y pantallas de TV.

Aunado a todo esto, los principales socios de LAPTOWN, Jose Luis Calderón de la Barca y Constantino Fernández han realizado convenios con compañías de seguros que han visto el crecimiento de LAPTOWN y no han dudado en que esta marca sea certificada y acreditada como centro de reparación y diagnóstico de garantías de fábrica y garantías extendidas al contar con casi 30 unidades en más de 20 ciudades en la República Mexicana.

Hoy día es imprescindible contar con un establecimiento que genera calidad de servicio, garantía y buen precio, además de una excelente imagen corporativa, las cuales se podrán encontrar en LAPTOWN.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Laptown

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ADWEBCE Consulting MéxicoCellairis
Cell CenterCelulariaCreativos Prácticos
Digital WifiLa Guía EcológicaLouyt Mobile Marketing
PublicaloUneteNetVistaxi
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar