Nueva noticia de la red de franquicias Laptown México. Nuevas franquicias Laptown en Oaxaca, Chetumal y Polanco D.F..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comunicación / Publicidad

Nuevas franquicias Laptown en Oaxaca, Chetumal y Polanco D.F.

05 Junio 2012

Recientemente y bajo la gran demanda que existe en nuestros servicios LAPTOWN a aperturado dos nuevas franquicias en Chetumal y Oaxaca, por lo que nos pueden encontrar en las siguientes direcciones:

Nuevas franquicias Laptown en Oaxaca, Chetumal y Polanco D.F.Oaxaca: Escuela Naval Militar 114-A Col. Reforma Tel.- (951) 503 0555
Chetumal: Av. Isla Can cun 434 Col. 20 de noviembre Tel.- (983) 832 0006

Para todos los clientes que nos pedían una franquicia LAPTOWN en estas ciudades y zonas exclusivas, muy próximamente estaremos aperturando el nuevo centro de atención LAPTOWN que contará con todos los servicios que ofrecemos en Polanco.

Entramos a la zona de Polanco con las más actuales tecnologías en servicio de soporte, reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de Gadgets, Telefonos celulares, Blackberrys, Smnartphones, Iphones, consolas juegos de videojuegos y videojuegos portátiles, cámaras digitales, Laptops, etc…asi como la venta de accesorios para proteger y proporcionar larga duración de los dispositivos móviles que actualmente son tan importantes para el uso y comunicación de nuestros clientes, ubicados en un lugar estratégico para la atención de los clientes en la calle de Suderman, casi esquina con Horacio, en Polanco. Esperen la apertura para el mes de julio!!

Próximamente repararemos tu tecnología en:
Muy pronto LAPTOWN tendrá nuevas sucursales en: Ciudad Juárez, Pachuca, Uruapan y Durango, donde se han firmado los más recientes contratos de franquicia para esas ciudades.

Ante la demanda del uso de dispositivos móviles, LAPTOWN sigue en gran demanda cubriendo las necesidades tanto de la rentabilidad que buscan los inversionistas que buscan un negocio seguro, serio y con el respaldo de mas de 8 años de ser una empresa solida y experimentada. Próximamente LAPTOWN llegara a tu ciudad!!

La inversión para ser franquiciatario en Laptown es de solo $ 600,000.00 y puede ser inferior dependiendo de las condiciones del local, y son recuperables de 10 a 14 meses.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Laptown

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ADWEBCE Consulting MéxicoCellairis
Cell CenterCelulariaCreativos Prácticos
Digital WifiLa Guía EcológicaLouyt Mobile Marketing
PublicaloUneteNetVistaxi
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar