Nueva noticia de la red de franquicias Labordequipo México. Las franquicias Labordequipo renuevan sus sistemas de gestión de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiental 10004.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Labordequipo renuevan sus sistemas de gestión de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiental 10004

22 Enero 2014

La franquicia de Facility Services reafirma su apuesta por un servicio de excelencia y su compromiso con la sostenibilidad de su entorno y del medio ambiente.

Labordequipo, franquicia especializada en Gestión de Servicios o Facility Services, ha renovado sus certificaciones del Sistema de Calidad Aenor ISO9001 y de Gestión Medio Ambiental Aenor ISO 14001.

El director de Certificación de la Agencia Aenor en Andalucía, Antonio Pérez Carreño, ha entregado a la franquicia estos certificados, que tendrán una vigencia de tres años, a través de la persona de Ascensión Cañas, socia-directora de la empresa.

Labordequipo ha sido objeto durante unas semanas de una completa auditoría por parte de un equipo de técnicos de Aenor, para certificar el correcto funcionamiento y cumplimiento de las directrices que marca la norma ISO para conseguir la acreditación.

Pérez ha destacado el gran trabajo que está llevado a cabo la franquicia de Facility Services, ya que “conseguir estas certificaciones requiere un proceso complejo y no es sencillo, pero consideramos que es más complicado realizar un trabajo eficiente que permita mantenerlos y renovarlos”.

Además de los controles periódicos que durante los tres años de vigencia de las certificaciones ejecuta la empresa Aenor, de manera interna también se lleva a cabo una revisión continua de los parámetros de trabajo, con el objetivo de optimizar los procesos y el servicio.

Ascensión Cañas ha destacado que “Labordequipo reafirma su apuesta por un servicio de excelencia a sus clientes y por una correcta gestión interna, además de mostrar su firme compromiso con la sostenibilidad del entorno en el que opera y del medio ambiente”.

El valor de las certificaciones

El certificado de Calidad ISO9001 contribuye, no solo a mejorar la imagen de los servicios que ofrece la franquicia Labordequipo, sino también a afianzar su posición en un mercado, en el que ha conseguido convertirse en referencia nacional en poco tiempo.

Los distintos procesos, auditorías y controles internos periódicos que es necesario llevar a cabo para asegurar el correcto cumplimiento de los parámetros establecidos por la Norma ISO 9001, también contribuyen de manera muy positiva a mantener y mejorar la eficacia y la adecuación del sistema de gestión de la calidad.

Éstas están conduciendo a Labordequipo a un proceso de mejora continua, tanto en servicios como en gestión de recursos, en el que está implicado todo el equipo de profesionales de la empresa.

En relación al certificado de Gestión Medio Ambiental ISO 14.001, en la filosofía de trabajo de Labordequipo se encuentra muy arraiga la necesidad de ser respetuoso con el medio ambiente y con el entorno en el que opera, ya que un medio ambiente sostenible, también contribuye a una mejor calidad de vida de las personas.

Por ello, a través de esta renovación, la franquicia quiere garantizar que la empresa cumple con las más estrictas normas de respeto medioambiental y cumplimiento de la legislación que existe al respecto, tanto a nivel europeo, como estatal, municipal y local.

Oportunidad en franquicia

Labordequipo brinda a empresas, edificios y residenciales, centros educativos y sanitarios un catálogo en torno a cinco áreas de servicios: limpieza, técnicos y seguridad, medioambientales, auxiliares, especiales y de gestión.

La firma ha aumentado un 60% su facturación entre enero y septiembre de 2013, presta sus servicios en 30 poblaciones (frente a las 7 de 2012) y ha ampliado su plantilla un 25%, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Como consecuencia de este positivo balance, Labordequipo ha iniciado su crecimiento en franquicia para consolidarse en las comunidades autónomas en las que ya está presente y posicionarse a nivel nacional.

La firma desea incorporar a su red empresarial franquiciados gestores con habilidades comerciales y dotes para liderar equipos, que podrán beneficiarse de su experiencia en el segmento y de su capacidad comercial, que le permite derivar a sus franquicias clientes finales en su ámbito de actuación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar