Nueva noticia de la red de franquicias La Ventana Natural México. Conoce La central de compras de la franquicia la Ventana Natural.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Conoce La central de compras de la franquicia la Ventana Natural

30 Mayo 2012

La red de tiendas herbodietéticas de Laboratorios Ynsadiet, una vez más cumpliendo con su compromiso de proporcionar a los franquiciados herramientas comerciales que faciliten la venta, ha creado una Central de Compras.

Según el Coordinador de estas franquicias, Roberto Bullido, la iniciativa atiende a la necesidad de incorporar artículos de otras marcas comerciales para dar servicio a las demandas de los clientes. Esta acción –confiesa Bullido- en muchos casos nos hace afrontar operaciones comerciales con escaso margen comercial. En otros casos hemos desistido puesto que la operación se complicaba a la hora de conseguir ciertas marcas comerciales.

LA VENTANA NATURAL a través de PROMOCIONES DIETÉTICAS LA MANCHA, ha creado esta CENTRAL DE COMPRAS para proveer a las franquicias de productos de las principales marcas comerciales (A. Voge, Soria Natural, Tongil, Ana María Lajusticia, Bioserum, Belsolá, Dietisa, Nutergia, Dr. Schär, Salus-Dunner, El Granero, …. etc.). La Central de Compras facilita a los franquiciados la adquisición de una gran variedad de productos aplicándoles descuentos y ofertas de forma continua proporcionando unas inmejorables condiciones comerciales.

Esta Central de Compras, se crea con el objetivo principal de hacer sentir al franquiciado como un socio cooperativista de este importante proyecto, con la ventaja principal de no tener que hacer ninguna inversión, sin cuota alguna – añade el Coordinador.

La Central de Compras solo proveerá a las franquicias de La Ventana Natural, de esta manera conseguiremos un producto a medida, incorporando paulatinamente todos los productos que demanden los clientes de las distintas franquicias, optimizando cada vez más el servicio proporcionado por los franquiciados.

Servicios para el franquiciado, una nota diferencial
Este valor añadido se suma a los servicios que la Ventana Natural ya ofrecía a sus franquiciados.

Nuestros servicios suponen para «La Ventana Natural» el distintivo diferenciador, su marca de identidad con respecto a otros establecimientos del sector- asegura Juan Carlos Ynclán, gerente de Ynsadiet.

TIENDA ONLINE Y REDES SOCIALES
Con más de 600 referencias de productos, esta tienda herbodietética pone todo el catálogo Ynsadiet al alcance de un click. Además, en los perfiles sociales y blog de la marca (Facebook, Linkedin, Twitter, los amantes de la salud y el bienestar natural pueden estar al día de novedades, disfrutar de promociones así como dialogar con los profesionales de la compañía.

SISTEMA INTEGRAL DIETASOL
Un método de reeducación alimentaria reconocido desde hace más de 18 años eficaz y moderno basado en dietas personalizadas complementadas con tablas de ejercicio personalizadas y la más alta tecnología.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar