Nueva noticia de la red de franquicias La Ventana Natural México. La franquicia La Ventana Natural inaugura tienda online.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia La Ventana Natural inaugura tienda online

27 Marzo 2012

La red de tiendas herbodietéticas de Laboratorios Ynsadiet abre una nueva línea de negocio y ofrece la posibilidad de adquirir sus más de 600 productos naturales a través de su web.

Tras más de un año trabajando en este ambicioso proyecto, Laboratorios Ynsadiet ha comenzado el 2012 dando un paso más hacia el Mundo 3.0. La tienda online que acaba de inaugurar para su amplio catálogo de productos de alimentación y cosmética natural se suma a la carrera que ya inició el año pasado con su inmersión en redes sociales.

El aval de una gran marca

La Ventana Natural es la franquicia diseñada por los Laboratorios Ynsadiet, uno de los primeros fabricantes en España de productos dietéticos y pioneros en el Sistema Integral de Control de Peso Dietasol.

Nuestra experiencia en el sector desde hace 30 años nos ha servido para conocer cuáles son las necesidades más demandadas por el consumidor final de productos dietéticos. –Reconoce Juan Carlos Ynclán, gerente de Ynsadiet.- Esto ha hecho que nuestra empresa haya conseguido en los últimos años un puesto de privilegio en el mercado

El ambicioso proyecto 3.0

Entre las novedades que este proyecto aporta a los franquiciados cabría resaltar:

• La página web www.laventananatural.com, interrelacionada con el resto de páginas de la empresa (Ynsadiet y Dieta sol).

• El blog www.ynsadietnatural.com que nace con el objetivo de convertirse en un espacio de diálogo entre el equipo de profesionales de Ynsadiet y los amantes de la vida natural. Consejos sobre hábitos saludables, curiosidades sobre salud, consultas a profesionales, entrevistas, novedades… un mundo de contenidos saludables en constante actualización.

• Perfiles sociales corporativos con constantes campañas y promociones:
http://es-es.facebook.com/LaVentanaNatural
http://www.linkedin.com/company/la-ventana-natural
https://twitter.com/#!/VentanaNatural
http://www.youtube.com/ynsadiet

• La Tienda Online: Sin duda, la parte más ambiciosa. A través de www.laventananatural.com Ynsadiet pone al alcance de un clic todos sus productos.

El catálogo de Laboratorios Ynsadiet es de los más amplios del mercado al contar con más de 600 referencias, entre estas especialidades Alimentos Naturales y Biológicos, Complementos Dietéticos, Plantas Medicinales y Cosmética Natural, de acuerdo a los Estándares de Calidad de la Unión Europea.

Para su elaboración, estos laboratorios ubicados en Leganés solo usan ingredientes naturales, producidos en modernas salas con la autorización sanitaria de Laboratorio de Plantas Medicinales, Complementos Dietéticos, Productos Apícolas, Alimentos en General, Cosmética Natural y Lácteos.

3.0 es un mundo de creatividad empresarial donde planificamos estrategias, trabajamos la comunicación online, generamos valiosas bases de datos, creamos una gran imagen corporativa, participamos en las redes sociales … -explica Roberto Bullido, Coordinador General de La Ventana Natural– Este proyecto nos pone a la altura del desarrollo empresarial más actual.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar