Nueva noticia de la red de franquicias La Tortillita México. La Tortillita firma una nueva franquicia en Pozuelo de Alarcón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Tortillita firma una nueva franquicia en Pozuelo de Alarcón

11 Febrero 2014

Éste será el quinto espacio de la firma, que ya tiene presencia en Vigo, Salou, Pontevedra y Madrid centro.

La Tortillita Pozuelo se ubicará en la Avenida Europa y estará operativo el próximo mes de marzo.


La Tortillita, firma de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, acaba de firmar un nuevo contrato de franquicia para el municipio de Pozuelo de Alarcón. Éste será el segundo establecimiento de la firma en la Comunidad de Madrid (el primero de ellos, en la calle Preciados, 34) y el quinto computando también Vigo, Salou y Pontevedra.

Concretamente, La Tortillita Pozuelo se emplazará en la Avenida Europa, 16, una de las principales zonas comerciales del municipio. El restaurante, que estará operativo a mediados del próximo mes de marzo, tiene una superficie aproximada de 86 metros cuadrados y dispondrá también de una amplia terraza. La sociedad concesionaria de la lice! ncia de franquicia es Dimensión 5 Restauración, S.L.

La rapidez en la preparación, la popularidad de las más de 30 tortillitas de la marca y su complementariedad con menús diarios, hacen que este tipo de negocio sea idóneo tanto para el público ejecutivo de la zona como para quienes estén disfrutando de una tarde de ocio y compras.

La “tapa reina” en franquicia
La Tortillita está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con proyección. Con una inversión inicial muy moderada de 42.600 euros, la franquicia ofrece un negocio de gestión muy simplificada (con platos semielaborados y procesos muy estandarizados) y unos interesantes márgenes comerciales.

En cuanto a los establecimientos de La Tortillita, estos son locales diáfanos, acogedores y prácticos. Con una dimensión óptima de 100 m2, los establecimientos deben situarse a pie de calle, en zonas comerciales, áreas de oficinas y de ocio, con tránsito elevado de gente, y centros comerciales de primer orden.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar