Nueva noticia de la red de franquicias La Tortillita México. Las franquicias La Tortillita estrenan su nueva imagen en Pozuelo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias La Tortillita estrenan su nueva imagen en Pozuelo

03 Abril 2014

La franquicia, especializada en tortillitas y croquetas caseras, ha abierto sus puertas en la Avenida Europa del municipio madrileño.

La Tortillita, firma de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, inaugura un nuevo restaurante en la Avenida Europa, 16, de Pozuelo de Alarcón. Se trata del segundo establecimiento de la franquicia en la Comunidad de Madrid y el quinto a nivel nacional.

En La Tortillita Pozuelo, ya se puede apreciar la nueva imagen de La Tortillita, más renovada y natural. El nuevo diseño, con madera y distintos ambientes, quiere transmitir a sus clientes de su apuesta por la calidad y la elaboración artesana. Según palabras de Manuel Valenzuela, socio fundador de La Tortillita: “esta nueva línea responde a nuestra apuesta por combinar la mejor comida en el mejor de los ambientes”.

La Tortillita Pozuelo cuenta con 86 metros cuadrados de superficie y una amplia terraza de cristal cubierta, donde disfrutar sin prisas de su amplia variedad de tortillitas (hasta 30 tipos), croquetas, revueltos, etc.

Tortillas y mucho más
La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa, ofreciendo más de 30 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla” por lo que las posibilidades son infinitas. Las tortillas se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores.

La oferta gastronómica de la marca se completa con menús diarios, revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además! de una extensa variedad de croquetas caseras.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar