Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. Este 2014 quiero abrir mi propio negocio.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Este 2014 quiero abrir mi propio negocio

31 Octubre 2014
La Tiendita de 3 Pesos

Estamos a tan solo unos meses de cerrar el año 2014, ¿crees que sea momento para decidirte a iniciar tu propio negocio? En FAC creemos que sí.

Franquicias de Alto Consumo es la empresa líder en modelos de franquicias de baja inversión en el concepto de tiendas de ¨un solo precio¨ en México. Ya son 9 años los que respaldan el éxito de su modelo de negocio y la aceptación del público en el país.

¿Cómo funciona nuestra empresa?, es sencillo, Franquicias de Alto Consumo otorga franquicias de 3 diferentes marcas: Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos, las cuales comercializan productos de diferentes categorías como artículos de cocina, bisutería, juguetes, cosméticos, artículos de papelería, artículos de licencia, etc. Dichas franquicias brindan la oportunidad a todos aquellos emprendedores que desean empezar su propio negocio, de invertir una cantidad menor a $200,000 pesos con la que armarán su tienda completa, además de recibir asesoría durante su apertura y administración. Lo mejor es que el 80% de los franquiciatarios recuperan su inversión en aproximadamente 8 meses. ¿Suena bien no?, además en cada producto más o menos se obtiene un porcentaje de utilidad del 40%.

Estos son solo algunos beneficios que los modelos de negocio FAC ofrecen. Te queremos invitar a ingresar a la página www.franquiciasdealtoconsumo.com para conocer más sobre las marcas, los tipos de local en donde poner tu franquicia, las proyecciones, entre otros tips.

Infórmate y aprovecha las promociones que tenemos para ti, porque queremos que tengas tu propio negocio en este cierre de 2014. Conviértete en socio estratégico de Franquicias de Alto Consumo, el grupo de emprendedores más firme del sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar