Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. La única inversión por debajo de los 100 mil pesos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

La única inversión por debajo de los 100 mil pesos

30 Junio 2014

El universo de las franquicias continúa demostrando la efectividad en sus modelos de negocio. Cada año más inversionistas confían en hacer crecer sus ahorros obteniendo franquicias y trabajar de manera eficiente su dinero.

Existen franquicias en diferentes categorías de negocio, como por ejemplo alimentos y bebidas con marcas exitosas como La Borra del café; o en la categoría de servicios, Todo para sus pies; ambos miembros reconocidos de la AMF Asociación Mexicana de Franquicias. Sin embargo no todas las franquicias son accesibles para todos los bolsillos debido a los altos montos de inversión y a las cuotas de entrada. Aquí es donde queremos que conozcas los modelos de negocio de FAC, que se especializan en la venta al detalle.

Franquicias de Alto Consumo con su marca, LA TIENDITA DE 3 PESOS,  que son tiendas bajo el concepto ¨todo a un mismo precio¨, es la única inversión por debajo de los $100 mil pesos. La inversión total estimada es de $75,300 e incluye el uso de marca, Kit de contratación, la adecuación de la tienda y la mercancía para arrancar tu negocio.

Los modelos de franquicia FAC han sido para muchos microempresarios una excelente opción de inversión, y mes con mes lo comprobamos con la incorporación de nuevos emprendedores al equipo. La satisfacción de los clientes con la empresa radica en la utilidad de 40% que se obtiene sobre los artículos vendidos, además de ser un negocio fácil de administrar y surtir con el método de carrito de compras en línea. Finalmente, es importante mencionar la rápida recuperación de la inversión, que consta de un lapso entre 6 y 8 meses, y por supuesto el hecho que no existe cuota de entrada ni regalías.

En FAC tenemos las puertas abiertas para que nos puedas contactar y pedir información sin compromiso al 01800 0000 322 o bien escríbenos un correo electrónico a ventas@franquiciasdealtoconsumo.com

Infórmate, decide y emprende con Grupo FAC.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryComaudiCreditaria
Diseños de CartónDuracellElectro Capital
EquivalenzaEurekakidsFraiche
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoGuardabox
HusseIto´sKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar