Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. No ignores la VOCES DE AUXILIO, contágiate de espíritu de ayuda.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

No ignores la VOCES DE AUXILIO, contágiate de espíritu de ayuda

27 Septiembre 2014
La Tiendita de 3 Pesos

En Franquicias de Alto Consumo hemos creado una campaña de apoyo a los damnificados por el huracán "Odile". Te queremos invitar a ser parte de esta inicitativa y a realizar un donativo.

Hay desastres naturales que no podemos evitar, pero lo que si podemos hacer es ayudar a las personas afectadas del lugar, como muestra de solidaridad. Esta vez son nuestros hermanos de Baja California Sur quienes necesitan de nuestra ayuda. Desde el pasado 15 de septiembre,  los cinco municipios de Baja California Sur son zona de desastre tras el paso del huracán Odile, este ocasionó millones de daños materiales, desabasto de comida, agua y electricidad, además de cuestiones de inseguridad para la población. 

La cuestión en B.C.S. es crítica, es por eso que en Franquicias de Alto Consumo hemos creado una campaña para apoyarlos. Esta campaña tiene como objetivo recaudar donativos de productos de limpieza e higiene personal que son básicos para cualquier persona y más en estas situaciones.

¿Cómo se llevará a cabo la recaudación de donativos?

  1. Ingresa al carrito de compras http://www.latienditade3pesos.com/carro.php
  2. Selecciona la categoría CENTRO DE ACOPIO
  3. Encuentra diferentes productos de Limpieza e higiene personal
  4. Selecciona los productos que desees comprar como donativo
  5. Realiza tu compra
  6. Notifícanos la compra
  7. Al final, sumaremos todos los donativos y FAC hará una donación por la misma cantidad.
  8. Todos los productos serán llevados por el equipo de Franquicias de Alto Consumo al Centro de Acopio en la Cámara de Comercio de Guadalajara y Cruz Roja.

 Cuando hagas tu compra-donativo es importante:

  • Comunicarle a tu ejecutiva la compra para donativo que realizaste y enviarle la ficha de depósito.
  • El pedido para donativo deberá únicamente ser de los productos dentro de la Categoría Centro de acopio y NO deberás agregar producto que quieras para tu tienda.

No ignores la VOCES DE AUXILIO, contágiate de espíritu de ayuda con FAC. No importa lo grande que sea, la ayuda siempre es poderosa.

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar