Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. FAC te recomienda…CIUDAR LA IMAGEN DE TU TIENDA.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

FAC te recomienda…CIUDAR LA IMAGEN DE TU TIENDA

26 Agosto 2014
La Tiendita de 3 Pesos

Uno de los beneficios al invertir en una franquicia es poder usar una marca reconocida. La imagen corporativa es un tema de gran importancia dentro de una organización, ya que representa los valores, la misión y la visión. Además de que es la que nos diferencia de la competencia e identifica nuestros productos o servicios. Es por eso que para las franquicias es importante que cada uno de sus franquiciatarios respete la imagen, y eso no significa únicamente que todo se vea bonito, una buena imagen se debe basar en las acciones cotidianas de cada franquiciatario.

En esta ocasión queremos recomendarte entonces que mantengas tu tienda limpia, barre y trapea los pisos todas las mañanas. Sacude tus muebles, especialmente donde esta la caja. También es importante que mantengas tu mercancía muy ordenada y tu tienda surtida para que visualmente sea muy atractiva.

Mantén tus letreros exteriores limpios y dales el mantenimiento necesario. El letrero exterior es un elemento muy importante en tu tienda, ya que es lo que te identifica ante tu cliente. Recuerda que en el manual pre-operativo podrás encontrar las opciones y lineamientos para los letreros exteriores.

Los empleados son parte fundamental de tu negocio y por lo tanto de tu imagen corporativa. Los empleados te representan a ti como dueño y a la franquicia en general, por lo que deben proyectar la actitud adecuada para con los clientes además de estar siempre uniformados y presentables.

En esta gran red de franquicias, la uniformidad de imagen fortalece nuestra marca, tu no solo te representas a ti, si no a los 500 puntos de venta en la república. Por eso es importante que cada miembro respete los estándares de imagen establecidos; los beneficios serán para todos. ¡El comportamiento de toda la organización es la mejor carta de presentación! 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryComaudiCreditaria
Diseños de CartónDuracellElectro Capital
EquivalenzaEurekakidsFraiche
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoGuardabox
HusseIto´sKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar