Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. Franquicias de Alto Consumo propone enverdecer la ciudad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Franquicias de Alto Consumo propone enverdecer la ciudad

25 Junio 2014
Franquicias de Alto Consumo propone enverdecer la ciudad

En Franquicias de Alto Consumo estamos convencidos que parte de la responsabilidad que tienen las empresas es proponer iniciativas que colaboren con el ambiente. Esta ideología no es nueva, ni mucho menos, pero sí queremos resealtar que el cuidado al ambiente no se practica en la industria.

Por supuesto hay que reconocer que hay empresas que desde su creación pensaron en procesos que no perjudicaran al mundo en el que vivimos; por ejemplo aquellas del sector alimenticio que no utilizan desechables de unicel, o aquellas que innovaron su imagen con papelería y productos reciclables. A todas esas empresas que contribuyen con el planeta, les agradecemos y las queremos tomar como un excelente ejemplo a seguir.

En FAC nos hemos dado a la tarea de pensar en acciones que aunque parezcan sencillas aportan mucho al ambiente y la cultura verde que el mundo necesita en estos momentos.

A continuación queremos invitar no sólo a las empresas en general, sino también a los franquiciatarios que forman parte del equipo de emprendedores FAC con alguna de sus marcas Barañas, Chissa, La Tiendita de 3 pesos, e Infinance a gestionar acciones en pro de nuestro planeta, las cuales enlistamos a continuación:

1.       Si tienes un pedazo de jardín cerca de tu establecimiento, planta un árbol, además de aportar a la purificación de nuestro aire darás un aspecto agradable a tu negocio.

2.       Ten más de alguna maceta con plantas dentro de tu tienda u oficinas y cuídalas regándolas por lo menos una vez al día.

3.       Si tu establecimiento tiene una azotea podrías instalar u techo verde, que además de convertirse en un espacio de relajación, podrías también armar un sistema para reutilizar el agua de las lluvias.

4.       Un muro verde, es otra espectacular opción donde además de decorar un muro sin uso,  y darle más vida al ambiente, conectarse con la naturaleza siempre ayuda a liberar el estrés.

Estas son tan sólo algunas ideas que podrán hacer tus espacios verdes y amigables, además te invitamos a hacer las ya tradicionales acciones de reciclaje de basura y cuidado del agua.

FAC tiene más de 400 puntos por toda la República Mexicana, si cada uno se diera la tarea de realizar por lo menos una acción, el planeta sería 400 veces más sano. Únete a la iniciativa FAC.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryComaudiCreditaria
Diseños de CartónDuracellElectro Capital
EquivalenzaEurekakidsFraiche
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoGuardabox
HusseIto´sKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar