Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. Aprovecha el regreso a clases y surte tu tienda.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Aprovecha el regreso a clases y surte tu tienda

23 Julio 2014
La Tiendita de 3 Pesos

Adelantarte a los sucesos especiales puede hacer la diferencia entre darle un giro a tus ventas o quedarte con mercancía que no te servirá hasta el siguiente año o que irá saliendo lentamente. Una de esas fechas especiales es el regreso a clases, fecha en la que la demanda de los artículos escolares está en su mayor auge, y qué mejor que estar preparado para recibir a los clientes con mucha variedad.

Sabemos que a inicios de Julio los niños acaban de terminar clases y que los padres no quieren saber de la escuela durante unas semanas, sin embargo es exactamente este mes en el que tienes para planear y hacer los pedidos de mercancía necesaria para atender la demanda que llegará a inicios del mes de Agosto ya que los niños iniciarán clases el día lunes 18.

La planificación es necesaria, y una buena recomendación es fijar un margen de error en caso de que la mercancía se demore en llegar a nuestras tiendas, bien dice el dicho ¨más vale prevenir que lamentar¨. Estamos llegando a la mitad del mes de Julio, te proponemos realizar tu pedido con artículos para el regreso a la escuela como: Pluma azul lantu star (SKU 8125), Tijera escolar (SKU 9234), un notero mariposa (SKU 9037) o un borrado tipo lápiz plano ( SKU 8123). Además de que tenemos productos con Licencia Disney, ¡sí! tenemos lápices y resistoles de princesas, Cars y Toy Story, entre otros. Aprovecha este regreso a clases como una oportunidad para aumentar la utilidad en tu negocio de 3, 5 y 10 pesos.

En Franquicias de Alto Consumo, sabemos lo que necesitas y es por eso que nuestro carrito de compras cuenta con cientos de productos para esta gran demanda escolar. Tan sólo entra a la siguiente liga, solicita tu cuenta de acceso y realiza tu pedido. www.latienditade3pesos.com

¡Gracias por tu preferencia!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryComaudiCreditaria
Diseños de CartónDuracellElectro Capital
EquivalenzaEurekakidsFraiche
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoGuardabox
HusseIto´sKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar