Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. Nuevo año, grandes propósitos con Franquicias de Alto Consumo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Nuevo año, grandes propósitos con Franquicias de Alto Consumo

23 Enero 2014

2014 invierte seguro

Nuevo año, grandes propósitos con Franquicias de Alto Consumo¿Te suena familiar que al iniciar un nuevo año la gente de todo el mundo tenga conversaciones acerca de los propósitos que tratarán de cumplir durante los siguientes 12 meses?

La palabra propósito viene del latín propositum compuesto del prefijo pro- que significa hacia delante y positum del participio ponere que significa poner. Propósito entonces quiere decir poner hacia delante, y esto se refiere a planear y a fijar ciertas acciones que al cumplirlas están dirigiéndose a lograr un objetivo.

Los propósitos no son más que un plan estratégico. A continuación les compartimos algunos puntos que deben considerar al momento de marcar sus propósitos:
1. Es importante conocer tu situación actual ver donde te encuentras.
2. Marca cuál es el objetivo que quieres cumplir.
3. Se realista al momento de fijar propósitos y objetivos; ve que vayan de acuerdo a tu medida para que sea probable concluirlos.
4. Establece acciones y crea estrategias que te puedan llevar a cumplir ese objetivo
5. Escribe tu plan en un papel, para que no quede en el aire
6. Cumple una a una las acciones hasta llegar a tu objetivo, trata de no evadir aquellas que se tornen complicadas, en cambio, tómalas como un reto de mayor crecimiento.
7. Evalúa tu desempeño personal al cumplir dicho objetivo

Estos puntos, sin duda, te guiarán en el camino hacia el cumplimiento de tus metas. En Franquicias de Alto Consumo queremos invitarte a que no sólo te pongas metas personales, si no que también establezcas retos para tu empresa, negocio o trabajo.

Al planteamiento de propósitos del año de una empresa o negocio, podríamos llamarle un plan estratégico. Tu plan se puede basar en tu presupuesto: ¿qué cantidades destinarás a cada área?, ¿en qué quieres ahorrar?, ¿qué deseas mejorar?, ¿cuáles son tus nichos de oportunidad?, ¿cuáles fueron tus errores? Como trabajador tampoco dejes de crear tu estrategia anual, establece metas de cómo incrementar tus resultados o hasta podrías empezar a pensar en emprender algo propio. Hay muchas opciones de emprendimiento que van de acuerdo a la personalidad de cada persona, no siempre se tiene que inventar un producto o un modelo de negocio nuevo, también existe la opción de las franquicias, la cual te ofrece la seguridad de algo ya probado y reduce el riesgo de iniciar un concepto desde cero.

FAC y sus marcas Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos te invitan a que tu propósito del 2014 sea invertir en un negocio propio.

Conoce nuestras marcas franquiciantes de baja inversión y rápida recuperación que se especializan en vender productos bajo la gama ¨todo a un mismo precio¨ y son cotizadas por la calidad y precio que ofrecen al cliente final. Los beneficios al adquirir una franquicia son muchos ya que operas un modelo estructurado y recibes la asesoría necesaria para dirigirlo de la manera más óptima. Marcar propósitos ha sido el factor determinante de muchas personas para dejar atrás sus miedos y lograr grandes objetivos, como lo es emprender.

Tú ya conoces la importancia de marcar propósitos, así que no lo dejes pasar, decide y planea tus acciones para este 2014.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryComaudiCreditaria
Diseños de CartónDuracellElectro Capital
EquivalenzaEurekakidsFraiche
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoGuardabox
HusseIto´sKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar