Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. La Tiendita 3 Pesos: La relación comercial con China crea empleo en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

La Tiendita 3 Pesos: La relación comercial con China crea empleo en México

22 Octubre 2012

Franquicias de Alto Consumo de México es una empresa que desde hace siete años opera tiendas de un solo precio bajo las marcas Barañas, Todo a 5 pesos, La Tiendita de 3 Pesos y Chissa, que se caracterizan por vender productos de China.

La Tiendita 3 Pesos: La relación comercial con China crea empleo en MéxicoFrancisco Rodríguez de la Mora, director general de la empresa, aseguró que China debe ser visto como un aliado y no como un acaparador del mercado.

Nosotros tenemos una política de que si existe un producto nacional y otro chino, hay que comprar el nacional, pero hay una serie de productos que ni siquiera se fabrican en México, por ejemplo bisutería económica”, dijo.

Gracias a la relación comercial que se tiene con China, comentó, esta red sustenta a más de mil empleos.

Si no de otra manera no sería posible porque no tendríamos la combinación de artículos y catálogos necesarios para poder tener una tienda completa, entonces, si sólo nos enfocáramos al producto nacional no tendríamos el componente de artículos económicos”, agregó.

De acuerdo con Rodríguez de la Mora, el hecho de que China se haya enfocado en realizar productos económicos representa una oportunidad para que México se enfoque en fabricar productos con diseño y con valor agregado que tienen un precio más alto.

También existen productos chinos que ingresan de manera ilegal al País, aclaró, y que se venden en el mercado irregular, afectando a la industria nacional. En estas tiendas actualmente el 70 por ciento de sus productos son nacionales y un 30 por ciento chinos. Explicó que lo que más venden son los productos para el hogar como vasos, platos, bisutería y barniz de uñas.

-
*Artículo publicado en el periódico Negocios Mural escrito por Jorge Velazco.





Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryComaudiCreditaria
Diseños de CartónDuracellElectro Capital
EquivalenzaEurekakidsFraiche
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoGuardabox
HusseIto´sKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar