Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. Franquicias de Alto Consumo estrena modelo de negocio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Franquicias de Alto Consumo estrena modelo de negocio

19 Marzo 2014

Franquicias de Alto Consumo estrena modelo de negocioFranquicias de Alto Consumo somos una empresa dedicada a la comercialización, desarrollo y operación de franquicias de baja inversión. De esta manera nos convertimos en socios estratégicos de cientos de microempresarios para impulsarlos en el emprendimiento y crecimiento de su propio negocio. Buscando brindarle más beneficios y diferentes oportunidades a aquellos que desean unirse a nuestra red, hemos creado un nuevo modelo de negocios – “la franquicia regional”. La franquicia regional fue creada con la solidez de nuestras marcas actuales, pero enfocada a que el franquiciatario encuentre un apoyo más grande que lo impulse abrir más de una tienda.

Podríamos decir que el mayor beneficio del “franquiciatario regional” es la exclusividad que recibe dentro de la región asignada. Sí, este franquiciatario, al firmar por este modelo de negocio se convierte en el único representante de la marca en un territorio que acordarán ambas partes; esto, claramente le permitirá tener más impacto y por lo tanto mayores ventas.

Esto puede sonar muy atractivo, y lo mejor, es que es sólo el primer punto a favor que el franquiciatario regional recibe. En segundo lugar podemos hablar de la plataforma “mi portal”, que es una tienda en línea que le permite el franquiciatario vender productos a diferentes clientes en la modalidad de mayoreo. Estas ventas le permitirán adquirir una comisión directa sin riesgo, es decir, Franquicias de Alto Consumo se encargará de toda la operación logística de la entrega de pedidos y gastos, excepto la paquetería.

Así es como esto se va poniendo cada vez más interesante. Como en toda franquicia, el nuevo integrante de la red recibirá los manuales pre-operativo y operativo, capacitación y asesoría constante en su proceso de apertura. Podrá surtir su tienda en un catálogo en línea con aproximadamente 1800 productos, recibiendo un descuento especial por ser franquiciatario regional. Por otra parte, buscando que logré la meta de abrir sus tiendas en el lapso de tiempo establecido, Franquicias de Alto Consumo otorgará el 50% del último inventario inicial*. Esto significa, que el franquiciatario recibirá 20,000 productos como apoyo para realizar su última apertura de acuerdo al calendario.

A diferencia de nuestros modelos de franquicia unitaria, el franquiciatario regional sí debe pagar una cuota de entrada, sin embargo es una aportación que se compensa al 100% con los beneficios que recibe.

Te invitamos a conocer este nuevo modelo que Franquicias de Alto Consumo ha creado. Piensa en grande, abre 3 o más tiendas de cualquiera de nuestras marcas: La Tiendita de 3 pesos, Barañas todo a 5 y 10 pesos y Chissa todo a 5 y 10 pesos, ¡conviértete en un franquiciatario regional!


Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryComaudiCreditaria
Diseños de CartónDuracellElectro Capital
EquivalenzaEurekakidsFraiche
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoGuardabox
HusseIto´sKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar