Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. Franquicias de Alto Consumo comprometidas con el medio ambiente.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Franquicias de Alto Consumo comprometidas con el medio ambiente

17 Julio 2014
Franquicias de Alto Consumo comprometidas con el medio ambiente

Las franquicias de Alto Consumo, está comprometido con la idea de crear negocios amigables con el ambiente, más conocidos como negocios verdes, que significa que uno de los valores que guía sus acciones es ser conscientes de los procesos productivos, y la oferta de productos saludables y sustentables, teniendo siempre en mente poder modificar los malos hábitos de consumo de la sociedad, y atraerlos con una buena propuesta. Sabemos que en mayor o en menor medida, los procesos industriales y económicos pueden producir impactos ambientales, difíciles de revertir en el corto plazo. Por eso que el cuidado que se ponga en los procesos a llevar a cabo, con un “know how” transmisible a quienes se asocien a su actividad, que les permita llegar al consumidor final, con buenos precios y un mínimo impacto ambiental.

Franquicias en la categoria ambiental

Si eres director de una empresa que busca contribuir con el ambiente, FAC te recomienda unirte a alguna de las iniciativas verdes que ya existen en México, tales como ser un negocio verde parte del Tecnológico de Monterrey, o a través del Instituto Global para la Sostenibilidad, que incluye foros, talleres y cursos. Otra opción sería unirte a las páginas verdes, y también te puedes unir al The Global Green Forum organizado por la Cámara Regional de la Industria de la Transformación.

Para poder ser considerara una empresa como un negocio verde, es necesario certificarse en el RSE, (Responsabilidad Corporativa y Sustentabilidad) cumpliendo con 120 indicadores en 5 diferentes rubros, como el tratamiento adecuado de los residuos, las políticas y criterios para minimizar el impacto ambiental, contar con una inversión adecuada destinada a la educación ambiental, contar con información y capacitación permanente de los empleados, y tener además programas de educación acerca del cuidado del medio ambiente para el público en general.

La Franquicias de Alto Consumo, con sus marcas de todo por 3 pesos: Barañas, Chissa y La Tiendita, como así también Infinance, te invitan a inclinarte por este camino verde. Incluso si no eres dueño o directivo de una empresa, la contribución de los consumidores suma notablemente en los resultados de mantener un ambiente saludable con sus hábitos de consumo y de compras. También el reciclaje adecuado es fundamental para la optimización de los recursos, sin tener mayor impacto con procesos completos productivos. Ayudar a mantener una vida sana del planeta hace la diferencia en cómo nos sentimos como individuos y como integrantes de una sociedad mejor.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryComaudiCreditaria
Diseños de CartónDuracellElectro Capital
EquivalenzaEurekakidsFraiche
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoGuardabox
HusseIto´sKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar