Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. La Tiendita de a 3 pesos, un desarrollo sin precedente en el sector franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

La Tiendita de a 3 pesos, un desarrollo sin precedente en el sector franquicias

15 Octubre 2012

• La mayor operadora y desarrolladora de este modelo de negocios, Franquicias de Alto Consumo, anticipo que cerrará el 2012, con 500 puntos de venta.

• Su director, Francisco Rodríguez de la Mora, supo imponer hasta 3 conceptos diferentes, para convencer al emprendedor-inversionista, lo mismo del centro-bajío que del norte de la República.

La Tiendita de a 3 pesos, un desarrollo sin precedente en el sector franquiciasCon sus recientes aperturas en Celaya, Guanajuato y Parras de la Fuente, Coahuila, los modelos de baja inversión: La Tiendita de a 3 pesos; Chissa y Barañas, todo a 5 pesos, han despegado en los últimos siete años con un desarrollo sin precedente en el sector franquicias, a grado tal, que aniquilaron conceptos extranjeros.

Dejaron de operar tiendas de a un dólar la pieza; cerraron y nos dejaron puertas abiertas”, estableció el director de Franquicias de Alto Consumo, Francisco Rodríguez de la Mora.

Expuso que las diferencias para el éxito de los modelos mexicanos, es que se entendió que había que atender a públicos diferentes, conservar pese a las complicaciones económicas del momento, el esquema de un solo precio y comercializar artículos útiles, todo ello, en franquicias con una imagen innovadora.

Al explicar que sus conceptos de franquicias no imponen ni cuota de entrada ni regalías, el directivo de FAC, reveló que han logrado para sus franquiciatarios, uno de los sistemas de compras más modernos, al abastecer en tiempo y forma correcta sus inventarios a través de un “carrito de compras virtual”.

Reconoció que en su red de franquicias, las mujeres emprendedoras han tomado un papel preponderante, como el caso de sus franquiciatarias de Celaya y Parras, que apenas abrieron sus puntos de ventas y ya piensan en una segunda tienda en Dolores Hidalgo, Guanajuato y Ramos Arizpe, Coahuila, aún y con las dificultades en materia de seguridad pública.

Las emprendedoras que recientemente decidieron por estos modelos de baja inversión, coincidieron que además del consumidor final, a sus tiendas llegan mayoristas y medio mayorista, que las ubican como proveeduría.

Una comerciante y otra jubilada, las franquiciatarias de Guanajuato y Coahuila, aseguran que les satisface manejar en sus puntos de venta, hasta un 80 por ciento de productos nacionales; “la operación de la franquicia es muy sencilla, cumplimos con precios únicos, nada cuesta más”.

La operadora, comercializadora y desarrolladora de Franquicias de Alto Consumo, más importante del país, reveló que a la fecha han superado la apertura de 480 puntos de venta, y que al finalizar el 2012, Franquicias de Alto Consumo podría totalizar 515 unidades.

Francisco Rodríguez de la Mora, precisó que el monto de inversión inicial para sus modelos de negocios, es de los más bajos del mercado; “se requieren sólo de $75,300 pesos para convertirte en empresario-emprendedor. Aunado a esto, la inversión se recupera entre aproximadamente 6 y 8 meses, además no hay cuota de entrada ni pago de regalías”.

El fortalecimiento de nuestras marcas, se orientará a las regiones del centro y bajío del país; existe poblaciones en entidades como Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Estado de México y Guanajuato, que presentan un enorme potencial”.

El director y fundador de Franquicias de Alto Consumo, reconocida con el 15º Premio Nacional de Franquicia por la mejor venta a detalle, dijo que observa para la conclusión del año, un buen entorno para nuevas inversiones.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryComaudiCreditaria
Diseños de CartónDuracellElectro Capital
EquivalenzaEurekakidsFraiche
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoGuardabox
HusseIto´sKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar