Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. Mitad de año ¿Qué te falta por hacer?.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Mitad de año ¿Qué te falta por hacer?

15 Agosto 2014
La Tiendita de 3 Pesos

Estamos en el mes de Agosto, en el segundo semestre del año, un mes de mucha reflexión para Franquicias de Alto Consumo y para muchos empresarios y emprendedores que como nosotros, se dan la tarea de analizar los avances y el estatus de sus proyectos.

Es la mitad del año el momento preciso para identificar como se encuentra la empresa, recordar el objetivo que tiene que cumplir al finalizar el año. Dense la oportunidad de aplaudir las metas cumplidas e impulsar las que faltan por cumplir, para entonces poder enlistar las actividades necesarias para obtener resultados positivos.

En FAC te invitamos a revisar el plan que creaste a principio del año para tu negocio; recuerda el objetivo final, y analisa lo que has hecho a la fecha, lo que te ha funcionado y lo que no. Para nuestros franquiciatarios es imperativo elegir las estrategias de ventas para segundo semestre del año que trae consigo el cierre, solo así podrán cerrar ocn número verdes, todo se trata de planeación y esfuerzo continuo.

En lo particular te proponemos realizar ofertas para tus clientes. Por ejemplo, el regreso a clases, crea paquetes que involucren los productos que ya tienes en tu tienda y sácalos cuanto antes. Otra oportunidad que debes aprovechar es la de septiembre, el mes patrio, donde el producto principal serán las banderas de México, debes tener surtida tu tienda para que tus clientes festejen a lo grande la Independencia.

Estas son tan solo algunas recomendaciones que te damos, sin embargo tu imaginación es más grande de lo que crees y encontrarás todo tipo de alternativas para que tu tienda logre atraer más clientes y cumplir tus objetivos.

FAC es tu socio comercial y tu amigo, recuerda que si requieres ampliación de la información nos puedes contactar por medio de las redes sociales @grupofac. ¡Estamos felices de poder atenderte! ¡Esfuérzate en esta segunda mitad del año! 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryComaudiCreditaria
Diseños de CartónDuracellElectro Capital
EquivalenzaEurekakidsFraiche
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoGuardabox
HusseIto´sKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar