Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. Conoce el mercado de las tiendas de un solo precio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Conoce el mercado de las tiendas de un solo precio

14 Noviembre 2014

En Franquicias de Alto Consumo, repetidas veces te hemos hablado de las tiendas de un solo precio, de su inversión, sus productos, etc. Pero ¿Ya conoces a que mercado van dirigidas estas tiendas? y ¿por qué son tan exitosas?

Las tiendas de un solo precio, son negocios de mayoristas que se encargan de la venta de productos de diferentes categorías como: cocina, bisutería, papelería, artículos de disney, marvel y otras marcas, juguetes, y más. Todo esto al mismo precio, que según el concepto de la tienda, puede ser $3 pesos, $5 pesos, $10 pesos o incluso $14 pesos.

Estas tiendas van dirigidas a la base de la pirámide poblacional; según el Consejo Nacional de Población (Conapo), ya somos 118 millones 395 mil 54 mexicanos, y considerando que la base poblacional en México se conforma por aproximadamente el 60% de esta, el negocio va enfocado a un mercado de 71 millones 37 mil 32 personas. En resumen las tiendas de un solo precio planean atender las necesidades de compra de la mayoría de la población con productos básicos de cocina, papelería, diversión, belleza, y más, a un precio totalmente accesible.  

Otro aspecto importante de las tiendas de un solo precio, es que generan compras de impulso, esto quiere decir que al pasar por la tienda te impacta ver la gran variedad de productos, y al momento de entrar ves el precio tan bajo y la calidad tan admirable, es difícil resistirse a comprar. Por esta misma razón la ubicación es un tema importante, se deben elegir puntos estratégicos a pie de calle o en centros comerciales, donde el flujo de personas por hora, diariamente, es alto.

Hay mucho más que saber sobre este modelo de negocio, te invitamos a que lo conozcas en nuestras marcas Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos haciendo clic en el siguiente link www.franquiciasdealtoconsumo.com

Sumérgete en el mundo de las Tiendas de un solo precio con FAC.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryComaudiCreditaria
Diseños de CartónDuracellElectro Capital
EquivalenzaEurekakidsFraiche
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoGuardabox
HusseIto´sKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar