Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. Lúcete con el servicio al cliente.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Lúcete con el servicio al cliente

11 Diciembre 2014

En tu tienda de un solo precio, así como en cualquier negocio, el servicio al cliente es uno de los factores clave que influyen en la venta final. Todo el año se debe hacer una labor de servicio al cliente impecable, pero es en esta época navideña cuando te debes lucir, para incrementar tus ventas de fin de año.

En FAC sabemos lo importante que es para un cliente recibir un buen trato, que se sienta especial al entrar a una tienda, sobre todo porque en ese lugar gastará su dinero y al tener una experiencia poco grata podría cambiar de opinión e irse con la competencia.

Franquicias de Alto Consumo así como sus marcas de tiendas bajo el concepto ¨todo al mismo precio¨ Barañas, La Tiendita de 3 pesos y Chissa son especialistas en el tema del servicio al cliente, es por eso que te queremos compartir unos tips para que tu equipo de trabajo también se luzca en este punto.

Entre la infinidad de consejos que una persona puede recibir para dejarle la mejor experiencia a su cliente al entrar en su negocio, hemos elegido 3 puntos que concentran en su mayoría una buena labor de servicio al cliente, la cual recomendamos aplicar en esta temporada navideña:

  1. Sé educado y trata a tus clientes como invitados.
    • En general a las personas no nos gusta ser tratadas como clientes de los que solo se espera una compra o recibir su dinero, es por eso que recomendamos que se haga sentir a los clientes como invitados especiales, se les debe agradecer su visita, ofrecerles detalles que los hagan sentir más cómodos y pedir que vuelvan pronto a visitarlos.
  2. Anticípate a sus necesidades
    • Por lo general en esta época navideña los invitados que entran a tu tienda de un solo precio, buscan regalos para sus seres queridos. Sabiendo esto, podrás anticiparte a lo que ellos necesitan. Basta con preguntar ¿Estas buscando un regalo para alguien especial? Tenemos lo que necesitas. Otro punto importante es observar, si vez que tu cliente está muy acalorado, no pierdes nada ofreciendo un poco de agua, o si está viendo un producto en especial, ofrecerle una descripción detallada del mismo o varias opciones similares.

  3. Atiende a tu invitado al instante

    • Existen dos situaciones cuando una persona entra a un negocio: en la primer situación el cliente necesita que alguien lo ayude a elegir los productos que desea comprar y nadie lo ayuda, en una segunda situación los empleados llegan a ofrecer su ayuda de una manera tan insistente que ahuyentan al cliente. Ningún extremo es bueno, pero un punto medio de atención es dejar entrar al cliente al negocio saludarlo y observar su recorrido para preguntarle si se le puede ayudar en algo cuando se le vea confundido. Una vez que se hace la pregunta dependerá de la respuesta para saber como brindar la mejor atención. Si la respuesta es no, dale su espacio, si la respuesta es sí, haz tu mejor esfuerzo por complacerlo.

Te invitamos a poner en práctica estos consejos especialmente durante diciembre, que es una época muy emotiva. Verás como el ser más amable te acerca con tus clientes y a su vez logra incrementar tus ventas.

Franquicias de Alto Consumo agradece su preferencia ¡Felices fiestas!.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryComaudiCreditaria
Diseños de CartónDuracellElectro Capital
EquivalenzaEurekakidsFraiche
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoGuardabox
HusseIto´sKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar