Nueva noticia de la red de franquicias La Tagliatella México. La red de franquicias la Tagliatella inaugura su segundo restaurante en París.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias la Tagliatella inaugura su segundo restaurante en París

20 Febrero 2014

El nuevo restaurante está situado en la zona financiera de la ciudad, en el barrio de La Défense.

La Tagliatella, la cadena líder en gastronomía italiana de primera calidad, acaba de anunciar la apertura de su segundo restaurante de París (Francia).

El nuevo restaurante de La Tagliatella está situado en el barrio de La Défense, una moderna zona financiera ubicada al oeste de París, en la prolongación del eje que comienza en el Louvre, prosigue por la avenida de los Campos Elíseos y llega hasta el puente de Neuilly y el Arco de la Defensa.

La nueva Tagliatella de Paris, que desde que abrió sus puertas ha tenido una excelente acogida por el público parisino, dispone de una planta y terraza y cuenta con una superficie de 300 m2, con capacidad para más de 185 plazas.

Con esta apertura La Tagliatella cuenta con 8 restaurantes en Francia (2 en París, 2 en Le Mans, y 1 en Pau, Nantes, Calais y Montpellier, respectivamente).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar