Nueva noticia de la red de franquicias La Tablería México. La franquicia La Tablería asistirá a Expofranquicia 2012.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia La Tablería asistirá a Expofranquicia 2012

12 Abril 2012

Somos la franquicia que reinventa el tapeo.

Otra forma de disfrutar de las tapas y de presentarlas: servidas sobre unas tablas diseñadas y hechas a medidas para La Tablería. Este original concepto de restauración lleva tres años triunfando en la Comunidad Valenciana y ahora inicia su expansión por el resto del país.

Nuestro concepto se basa en una gran variedad de tapas servidas sobre unas tablas diseñadas y hechas a medidas para La Tablería. La originalidad es que la medida de las tablas varían según el número de comensales. Nuestras tablas varían desde la más pequeña de 50 cm para 2 personas hasta la más grande de 1,5 cm. Es realmente todo un espectáculo para los sentidos, tanto para la vista como para el gusto.

Este concepto de restauración, donde las tapas se elevan a la máxima potencia, consiguiendo encumbrar esta original forma de comer, está más que consolidado en la Comunidad Valenciana y es ahora cuando sale del Levante español para llegar a todos los rincones del territorio nacional con un sólido proceso de expansión.

Ven a conocernos. Te esperamos en el Stand 6H03.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar