Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. Estreno en la Gran Vía madrileña de la franquicia La Sureña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Estreno en la Gran Vía madrileña de la franquicia La Sureña

30 Noviembre 2011


•De la mano de Restalia y, tras el éxito de 100 Montaditos, llega al centro neurálgico de la capital el original concepto de restauración de La Sureña.
•La cadena centra sus esfuerzos en ofrecer una amplia variedad de platos de alta calidad, como la ración de jamón ibérico o la gamba blanca de Huelva, a un precio apto para todos los públicos.
•En la actualidad la franquicia cuenta con 20 restaurantes operativos y la compañía prevé alcanzar los 45 establecimientos en marzo de 2012


Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, presenta la cervecería La Sureña, un interesante concepto de restauración basado en la sencillez y la diversión, que sirve productos tradicionales de la gastronomía española. La Sureña crece bajo el paraguas de Restalia, referente claro y tangible de la franquicia en nuestro país, así como de la estela de éxito de 100 Montaditos, con quien comparte sinergias y la confianza del consumidor hacia la profesionalidad y originalidad de la compañía.

Con la reciente inauguración de este emblemático restaurante en una de las zonas más transitadas de la capital, la Gran Vía de Madrid, se produce un punto de inflexión en la trayectoria de la cadena. La Sureña comienza a desarrollar una ambiciosa estrategia de expansión, apostando por las zonas más representativas de las ciudades españolas para reforzar la implantación de la cadena en nuestro país. La Sureña ha elegido, en esta popular calle, un reconocido y visible establecimiento con una superficie superior a los 400 m2 repartidos en tres plantas (366m2 ) y una terraza (50m2) que se inaugurará próximamente. En términos de generación de empleo, La Sureña ha generado alrededor de 500 puestos de trabajo a lo largo de 2011 y, en concreto, en el nuevo restaurante ha creado 25 nuevos empleos.

La joven cadena de restauración prevé una fuerte progresión de crecimiento en los próximos años, no solo en España, sino también fuera de nuestras fronteras. En la actualidad cuenta con 20 restaurantes operativos y una clara vocación de expansión, actitud que le llevará a inaugurar para el primer trimestre de 2012 veinticinco restaurantes adicionales, alcanzado un total 45 unidades en funcionamiento. La presencia actual de La Sureña en el territorio nacional abarca ya cinco Comunidades Autónomas: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valencia, Comunidad de Madrid y Extremadura.

Según Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia, La Sureña ‘es un concepto de restauración diferenciado por su gran calidad y precio imbatible. La selección exigente en origen, la experiencia en el tratamiento y una impecable presentación son la fórmula clave de este concepto, consolidado con fuerza a través de esta inauguración, que es toda una declaración de principios”.

El concepto gastronómico de La Sureña se basa en 12 raciones con productos destacados de la gastronomía popular española, como el jamón ibérico o la gamba blanca de Huelva. Aquí radica el valor añadido de La Sureña, en ofrecer al público platos de una gran calidad a un precio único en el mercado y acorde a todos los bolsillos. De este modo, facilita el consumo de productos gourmet de nuestra tierra.

Asimismo, introduce en el mercado una idea revolucionaria, pero sencilla: un cubo de latón que contiene cinco refrescantes botellines de cerveza. De este modo, logra convertir un icono tradicional, como puede ser un cubo metálico, en un símbolo reconocible que representa un consumo responsable y sociable.

Seguir creciendo

A finales de 2010 se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración, mezcla de gastronomía popular y un ambiente relajado y único para disfrutar en compañía.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Restalia comenzará 2012 con 250 restaurantes, posicionándose como uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar