Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. La Sureña y 100 Montaditos suman 12 franquicias en julio y 20 en agosto.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Sureña y 100 Montaditos suman 12 franquicias en julio y 20 en agosto

30 Julio 2013

• La compañía del empresario José María Fernández Capitán avanza con fuerza en su plan de expansión y ultima este verano el lanzamiento de su tercer concepto.

• Los 32 restaurantes generarán más de 500 puestos de trabajo en nuestro país.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, alcanza un nuevo hito en su trayectoria de negocio, cerrando el mes de julio con 12 nuevos restaurantes y una previsión de 20 inauguraciones para el mes de agosto. Como se puede comprobar, la compañía no detiene su maquinaria en verano, sino que intensifica y refuerza su actividad con el fin de finalizar el ejercicio con 100 nuevas aperturas de sus enseñas en España.

Los 32 establecimientos generarán 500 empleos directos en nuestro país y seguirán contribuyendo a la generación de riqueza en las diferentes localidades. Este hito sin precedentes del Grupo va alineado con una intensa política de Recursos Humanos, que el presidente de la compañía ha impulsado personalmente durante los últimos meses. Éste apuesta por la incorporación de nuevos perfiles profesionales a la dirección del grupo, así como por dotar de los mejores recursos a un proyecto empresarial global que supondrá no sólo la expansión nacional e internacional de las enseñas actuales, sino el diseño y la puesta en el mercado de nuevos conceptos de restauración en los próximos años.

“Aunque el ritmo de aperturas de Restalia siempre ha sido vertiginosos, podríamos afirmar que ha crecido en los últimos meses gracias al modelo Restalia 2.0, un formato mucho más económico y eficiente que permite una mayor accesibilidad a empresarios e inversores y se adapta a la realidad del momento”, afirma Virginia Donado, directora general de Restalia.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar