Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. La Sureña abre 7 franquicias en lo que va de verano.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Sureña abre 7 franquicias en lo que va de verano

30 Julio 2012

• La empresa no subirá sus precios con el incremento del IVA que comenzará a aplicarse a partir del 1 de septiembre.

• La Sureña ha recuperado la tradición de servir los botellines de cerveza en cubos llenos de hielo y está liderando esta nueva tendencia de consumo.

Cervecería La Sureña permanece imparable y cumple los objetivos de expansión anuales fijados, con los que a final de 2012 espera tener una red de 70 restaurantes en nuestro país. En lo que va de verano ha inaugurado 7 restaurantes, tres de ellos en el mes de julio en las ciudades de Badajoz, Barcelona y Madrid que han creado alrededor de 55 puestos de trabajo. La gran aceptación por parte del público de su concepto gastronómico, raciones de calidad de productos típicos de Andalucía a precios anticrisis, explica la expansión de la marca que con un año de vida tiene ya 35 restaurantes en funcionamiento. Además, la empresa ha creado tendencia en el sector de la restauración con la introducción de un cubo de latón que se entrega lleno de hielo con 5 botellines de cerveza.

Según Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia, ‘el buen ritmo de aperturas responde a la sólida aceptación del concepto y a las promociones anticrisis que estamos poniendo en marcha, que ayudan a nuestros clientes a seguir comiendo fuera de casa sin que su bolsillo se resienta. Por este motivo, también a partir de 1 de septiembre absorberemos el incremento del IVA de toda nuestra carta para seguir siendo una de las empresas más competitivas del mercado”.

El factor común de estas cuatro inauguraciones es la selección de ubicaciones emblemáticas en cada de las ciudades, con el fin de estar lo más accesibles posibles para el público, y combinar siempre la fórmula de comedor con terraza.

Seguir creciendo
A finales de 2010 se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración. Este innovador concepto cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 70 restaurantes en funcionamiento a finales de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos, que cerrará 2012 con más de 320 restaurantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar