Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. Sabadell acoge por primera vez una franquicia de La Sureña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Sabadell acoge por primera vez una franquicia de La Sureña

29 Agosto 2013

• La famosa cadena de los cubos de cerveza se asienta en el municipio barcelonés generando 12 puestos de trabajo.

• Restalia avanza en el mercado Catalán, uno de sus principales objetivos dentro del plan de expansión de 2013.


Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, abre un nuevo restaurante de La Sureña en Sabadell, el primero de la enseña en la ciudad. La compañía da un paso más en la consolidación de su modelo de negocio en el mercado catalán.

Un amplio espacio de 120 m² con terraza a pie de calle en la Avenida Francesc Macià se convierte en el nuevo punto de encuentro donde los sabadellenses podrán disfrutar de las típicas raciones andaluzas y refrescarse con los emblemáticos cubos de cerveza por solo 3 euros. El ‘Auténtico Sur’ se instala una vez más en Catalunya, sumando 12 nuevos puestos de trabajo en la comunidad.

El nuevo restaurante de La Sureña forma parte del formato de franquicia 2.0, con el que la compañía ha intensificado el ritmo de aperturas por todas las regiones del país, gracias a una considerable reducción de la inversión inicial.

Sabadell supone un punto estratégico dentro del plan de expansión de Restalia, “Apostamos por la comarca del Vallés Occidental, donde hace menos de una semana estrenamos también un restaurante de 100 Montaditos, en Terrassa, para asentar definitivamente nuestro modelo de restauración en la comunidad catalana”, afirma Anne Corcuera, directora de comunicación de la compañía.

El nuevo restaurante está ubicado en la Avenida Francesc Macià 37, en Sabadell (Barcelona)

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar