Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. Córdoba recibe a la red de franquicias La Sureña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Córdoba recibe a la red de franquicias La Sureña

29 Mayo 2013

• La cadena de restauración llega a la ciudad a través de un nuevo establecimiento que se suma a los 53 ya existentes en nuestro país.

• La Sureña continúa en línea con su estrategia de expansión y prevé cerrar el año con 100 restaurantes en España.

• Restalia crea 13 nuevos puestos de trabajo gracias a la nueva apertura, posicionándose como un gran generador de empleo.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, abre el primer restaurante de La Sureña en Córdoba. Tras abrir su primer establecimiento en 2010, La Sureña está creciendo a un ritmo vertiginoso, llevando su original concepto de restauración, mezcla de gastronomía popular y un ambiente relajado, a todos los rincones del país.

Desde hoy los cordobeses cuentan con un restaurante La Sureña en el número 8 de la Calle Victoriano Rivera. En pleno centro de la ciudad califal, el amplio restaurante con terraza se convierte en el nuevo punto de encuentro de todos aquellos que quieran disfrutar de los famosos cubos de cerveza por 3 euros, así como de la gastronomía típica de la zona en el mejor ambiente. Se trata del restaurante número 54 de la marca y con su llegada se generarán 13 nuevos puestos de trabajo en la región. El establecimiento ocupa un amplio espacio de 230m2, incluyendo una fantástica terraza, y podrá acoger a un total de 110 comensales.

“Nuestro concepto de restauración, además de ofrecer una gastronomía de calidad accesible, encarna a la perfección el espíritu andaluz” afirma Anne Corcuera, directora de comunicación. “Allí donde se encuentran, La Sureña y 100 Montaditos triunfan con sus inigualables ofertas que generan cada día una mayor demanda de franquiciados que quieren convertirse en partícipes de este proyecto de éxito”.




>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar